DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

El tiempo en Sevilla

El tiempo en Sevilla: subida leve de las temperaturas para un fin de semana por debajo de los 35 grados

  • La máxima tocará los 34 grados mañana y la mínima 17 el domingo.

  • Para la semana que viene se espera agua y un desplome del mercurio de hasta 8 grados.

Viandantes por Sevilla en un día soleado.

Viandantes por Sevilla en un día soleado. / José Angel García (Sevilla)

Nuevo coletazo de calor a las puertas de un fin de semana que no se prevé tórrido con el mercurio por debajo de los 35 grados, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). 

Para este viernes 10 de septiembre se espera una máxima de 33 grados con 18 de mínima. El tramo de más calor del día será entre las 6:00 y las 18.00, con una media anclada en 30 que descenderá a 21 cuando la jornada encare su tramo final.

Previsión del tiempo de la Aemet para Sevilla a 10 de septiembre. Previsión del tiempo de la Aemet para Sevilla a 10 de septiembre.

Previsión del tiempo de la Aemet para Sevilla a 10 de septiembre. / Aemet

El sol será de nuevo el protagonista del día, con algo de nubosidad en el ocaso y sin rastro de precipitaciones.

Para el resto del fin de semana se prevé una máxima de 34 grados, mientras que la mínima tocará fondo en 17 el domingo. Misma dinámica meteorológica hasta el lunes, cuando hay un 75% de posibilidades de agua que crece a 90 el martes. Ese día se desplomarán las temperaturas hasta ocho grados.

El tiempo en Andalucía

A nivel regional habrá cielos poco nubosos o despejados y temperaturas sin cambios.

Habrá nubosidad de evolución diurna en las sierras del interior, brumas matinales en el litoral atlántico, sin descartar nieblas y temperaturas mínimas sin cambios y máximas también sin cambios en la vertiente mediterránea y en ascenso en el resto.

Los vientos soplarán de componente oeste, flojos en el interior y de poniente ocasionalmente fuerte en la vertiente mediterránea y el Estrecho.

Mañana se prevén cielos poco nubosos con intervalos de nubes medias y altas, sin descartar algún chubasco aislado y ocasional en la mitad oriental, temperaturas en descenso en la vertiente mediterránea y en ascenso en el resto y vientos variables flojos, tendiendo a suroeste y aumentando en la vertiente atlántica. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios