El tiempo en Sevilla | 27 de julio 'Oasis' dentro de otra semana calurosa

Dos personas caminada por el Puente de Triana ataviados con mascarillas. Dos personas caminada por el Puente de Triana ataviados con mascarillas.

Dos personas caminada por el Puente de Triana ataviados con mascarillas. / Antonio Pizarro

Paso atrás del calor antes de instalarse de nuevo desde mañana en otra cuarentena de grados semanal. Hoy el mercurio da una tregua fijando 35 grados de máxima, un oasis tras un fin de semana caluroso y en la antesala de otra semana en torno a los 40 grados.

Después de que el domingo el termómetro tocase su techo de la semana alcanzando los 42 grados, este lunes se registra una caída de siete grados. La mínima sin embargo rondará los 24, por lo que se quedará un noche no tan fresca, en torno a los 25 que se esperan en la recta final del día. El momento de más calor del día será hasta las 12:00, con 34 grados de media, mientras que para la tarde, hasta las 18:00, la media baja un grado.

Previsión de la Aemet para Sevilla a 27 de julio. Previsión de la Aemet para Sevilla a 27 de julio.

Previsión de la Aemet para Sevilla a 27 de julio. / Aemet

La alerta por altas temperaturas desciende de naranja a amarilla en la campiña sevillana desde hoy hasta el miércoles. Los cielos estarán despejados también durante toda la semana.

Desde mañana el termómetro se acomoda en 39 grados, hasta el viernes, que sube a 41 en la antesala de otro fin de semana con 42 de máxima.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios