El tiempo en Sevilla

El tiempo en Sevilla: el sol sigue dejando al frío de vacaciones

  • La máxima se mantiene en 21 grados y la mínima en 8 en otra jornada soleada.

Viandantes por el centro con sol al fondo.

Viandantes por el centro con sol al fondo. / Juan Carlos Vázquez (Sevilla)

El frío sigue desaparecido en Sevilla gracias a otra jornada soleada más propia de la primavera que del otoño, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Para este martes 14 de diciembre se espera que se repitan tanto la máxima como la mínima de ayer: 21 y 8 grados. Hasta las 12:00, la temperatura media será de 19 grados, que baja a 15 hasta las 18:00 y a 9 en el ocaso del día.

Previsión del tiempo de la Aemet para Sevilla a 14 de diciembre. Previsión del tiempo de la Aemet para Sevilla a 14 de diciembre.

Previsión del tiempo de la Aemet para Sevilla a 14 de diciembre. / Aemet

Para hoy también se espera que haya una nula previsión de agua y ni siquiera nubosidad.

Esta será la tónica general el resto de la semana hasta que suba la posibilidad de precipitaciones el domingo, aunque las temperaturas se mantendrán casi intactas.

El tiempo en Andalucía

La Aemet prevé también para este martes cielos poco nubosos o despejados y temperaturas sin cambios o en descenso.

Habrá intervalos de nubes bajas en el litoral mediterráneo occidental, sin descartar precipitaciones débiles en el área del Estrecho, y temperaturas sin cambios, o localmente en descenso.

Los vientos soplarán de componente este, flojos en el interior y con intervalos fuertes en el litoral mediterráneo oriental y de levante fuerte en el Estrecho, con rachas muy fuertes ocasionales al final del día.

Mañana los cielos estarán poco nubosos con intervalos de nubes altas, e intervalos de nubes bajas en la vertiente mediterránea donde no se descartan precipitaciones débiles y ocasionales, las temperaturas seguirán sin cambios o localmente en ligero descenso y los vientos soplarán de componente este y de levante fuerte en el Estrecho, aumentando por la tarde con rachas muy fuertes. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios