DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Miércoles, 12 de enero de 2022

El tiempo en Sevilla: las mínimas bajan tres grados

  • Tiempo estable, pero con más fresco por la mañana: los valores más bajos serán de 6ºC.

  • Las máximas se sitúan en los 18ºC.

Las mínimas serán de 6ºC, por lo que habrá que abrigarse por la mañana.

Las mínimas serán de 6ºC, por lo que habrá que abrigarse por la mañana. / José Ángel García

Tiempo muy tranquilo en Sevilla para estos días. La estabilidad que trae consigo el anticiclón se refleja en unas máximas altas para esta época. Si bien, las mínimas descenderán varios puntos respecto al martes.

Según prevé la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), la situación meteorológica en la provincia seguirá marcada por los cielos despejados y unas temperaturas máximas altas para un mes de enero. En concreto, este miércoles 12 de enero los mercurios alcanzarán en la capital hispalense los 18ºC (uno menos que el martes). Las mínimas sí bajan: caerán tres grados respecto al día previo, hasta los 6ºC.

El tiempo en Sevilla capital para las próximas jornadas. El tiempo en Sevilla capital para las próximas jornadas.

El tiempo en Sevilla capital para las próximas jornadas. / Aemet

En la Sierra Norte, los valores serán algo más cortos. Por ejemplo, en Guadalcanal las temperaturas serán de 5/14 grados o Constantina tendrá 5/13 grados.

El panorama será muy similar el resto de la semana en Sevilla capital, con valores mínimos que rondarán los 5ºC y máximas entre los 16 y los 18ºC. Las lluvias seguirán sin hacer acto de presencia.

El tiempo en Andalucía

Meteorología prevé para este miércoles temperaturas en descenso en gran parte de la comunidad, con cielos poco nubosos o con intervalos de nubes bajas.

En la vertiente mediterránea se esperan cielos nubosos o cubiertos, con probabilidad de precipitaciones débiles y ocasionales, abriéndose claros a partir del mediodía. Las temperaturas irán en descenso, salvo las mínimas de Cádiz, que ascenderán, con heladas débiles en el interior oriental.

Los vientos serán de componente este, con intervalos fuertes en el litoral mediterráneo y de levante fuerte en el Estrecho con rachas muy fuertes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios