El tiempo en Sevilla

El tiempo en Sevilla: sábado a 30 grados antes de la bajada de temperaturas y el agua

  • La máxima será de 31 grados y la mínima de 17 en un día despejado.

Un grupo de turistas camina por la Barqueta.

Un grupo de turistas camina por la Barqueta. / Juan Carlos Vázquez (Sevilla)

Nueva jornada levemente por encima de los 30 grados en Sevilla antes de un desplome de las temperaturas que vendrá acompañado de riesgo de precipitaciones este domingo, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Para este sábado 2 de octubre se esperan 31 grados de máxima y 17 de mínima. El tramo de más calor del día se dará entre las 6:00 y las 12:00, con 30 de media. Luego baja a 26 hasta las 18:00 y el día encarará su tramo final en unos agradables 18 grados.

Previsión del tiempo de la Aemet para Sevilla a 2 de octubre. Previsión del tiempo de la Aemet para Sevilla a 2 de octubre.

Previsión del tiempo de la Aemet para Sevilla a 2 de octubre. / Aemet

Ni rastro de precipitaciones hoy en un día soleado libre de nubosidad.

Para el domingo se prevé una bajada drástica de las temperaturas con hasta cinco grados de máxima y dos menos de mínima, que viene con un 100% de posibilidades de agua desde el mediodía hasta la mitad de la tarde.

El tiempo en Andalucía

Las temperaturas mínimas tendrán este sábado un ascenso en la mitad occidental de Andalucía, mientras que las máximas tendrán un descenso en el extremo occidental y el litoral de Cádiz y permanecerán sin cambios en el resto.

Los cielos estarán poco nubosos, con intervalos de nubes medias y altas.

En el litoral atlántico, Bajo Guadalquivir y la vertiente mediterránea se esperan intervalos de nubes bajas y brumas matinales, sin descartar nieblas.

Los vientos soplarán variables y flojos, tendiendo a componente oeste por la tarde y arreciando en el litoral. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios