Sábado, 6 de noviembre

El tiempo en Sevilla: El mercurio se quedará en los 17 grados

  • La mínima prevista para este sábado es de seis grados, pero subirán hasta ocho el domingo

Vista del Guadalquivir.

Vista del Guadalquivir. / M. A.

El mercurio se quedará en los 17 grados, como temperatura máxima, este sábado en Sevilla, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología, que pueden consultarse en su página web. La temperatura mínima, valor que se suele registrar a primera hora de cada jornada, es de 6 grados para este día.

Sábado frío pero con el Sol como protagonista en los cielos de la provincia de Sevilla. Los persistentes rayos del Sol dibujan el mapa de Aemet para toda la semana. Las lluvias no se esperan ni desde lejos. Sol y algunas nubes para este fin de semana y para la próxima semana de noviembre.

Las temperaturas registrarán un leve ascenso con una variación de un par de grados, pero las máximas no subirán más allá de los 23 grados, que se esperan el próximo lunes, 8 de noviembre, siendo el primer día de la próxima semana el más cálido. El resto de las jornadas próximas el termómetro de Meteorología oscilará en torno a los 21 grados al mediodía, momento que suele registrar la temperatura máxima cada día.

Previsiones. Previsiones.

Previsiones. / Aemet

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios