Arturo Macías y Miguel Tendero, cogidos en la tercera corrida de Fallas

El matador mexicano de Aguascalientes, que debutaba en España, sufre una cornada

Agencias / Valencia

14 de marzo 2010 - 01:00

En la tercera corrida de feria de Fallas, más de un tercio de entrada en los tendidos.

Se lidiaron toros de la ganadería de Valdefresno, bien presentados, primero de gran juego. Segundo, complicado. Quinto, deslucido. Sexto, complicado. Y dos toros (los restantes de la suelta) del hierro de Fraile Mazas, que fueron nobles.

Juan Bautista, vuelta tras petición y oreja. Arturo Macías, saludos tras dos avisos y oreja. Miguel Tendero, saludos tras aviso en el único que mató.

El matador mexicano de Aguascalientes Arturo Macías "El Ceja", que debutaba en plazas de España, fue cogido por el quinto toro de la suelta y sufre una cornada en la parta posterior del muslo derecho.

Miguel Tendero fue corneado por el sexto astado, sufriendo una herida en la parte superior del glúteo derecho y otra en el tobillo izquierdo.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último