La revista Cuadernos de Tauromaquia analiza la trayectoria de Ordóñez
Un reportaje de Salvador Vega de la última tarde de Málaga y de Manzanares, entre los temas
La edición de otoño de Cuadernos de Tauromaquia tiene como protagonista principal a Antonio Ordóñez, dentro de un trabajo firmado por Santi Ortiz en el que se revelan las claves de la tauromaquia del maestro de maestros, y se repasa su biografía con capítulos especiales del "Verano sangriento" y sus memorables tardes.
Otros toreros que aparecen en este número son El Fundi, que se sincera con Paco Aguado en una entrevista en la que habla sin tapujos; Diego Urdiales, al hilo de su gran tarde en Bilbao, uno de los grandes hitos de la temporada; Salvador Vega y José María Manzanares, con un álbum de fotos de José Ramón Lozano de su gran tarde en la Maestranza en San Miguel.
En el apartado ganadero, la Camarga francesa, con un estudio Julien Aubert acerca de la historia del toro camargués y del toro de lidia en Provenza desde el siglo XIX hasta nuestros días.
No hay comentarios