Toros

El Fandi consigue el único trofeo del festejo; y Padilla y Luque se marchan de vacío

GANADERÍA: Toros de Torrestrella, bien presentados y de poco juego, a excepción del quinto, el mejor del encierro. TOREROS: Juan José Padilla, ovación y ovación tras aviso. David Fandila 'El Fandi', silencio y oreja. Daniel Luque, ovación tras petición y silencio. INCIDENCIAS: Plaza de toros de Cuatro Caminos de Santander. Casi lleno.

El diestro granadino David Fandila El Fandi cortó una oreja en el séptimo festejo de la feria de Santiago, celebrado ayer en la plaza de toros de Cuatro Caminos de Santander, que casi se llenó.

El torero jerezano Juan José Padilla tuvo en primer lugar un toro muy aplomado con el que se lució en banderillas y con el que estuvo muy voluntarioso en la muleta, aunque la faena no llegó a tomar vuelo.

Con el cuarto astado volvió a emplearse a fondo Padilla, que recibió a su oponente con una larga cambiada, pero en el último tercio las pocas fuerzas del animal condicionó un trasteo tesonero y esforzado.

El Fandi se mostró variado con el capote y vibrante en banderillas ante su primero astado. Sin embargo, la escasa condición del animal no permitió que el granadino pudiera sacar partido. Ante el quinto, el mejor del encierro, El Fandi instrumentó una labor entregada en una faena sobre ambas manos, que le valió un apéndice, el único trofeo que se paseó en la tarde.

Daniel Luque se lució en el saludo capotero a su primer toro, tercero del espectáculo. Al que cuajó una faena de muleta entonada sobre ambos pitones, prologada con un toreo de cercanías que conectó con los tendidos. La mala colocación de la espada le privó del trofeo. Con el deslucido y remiso sexto, Luque no pudo pasar de los detalles sueltos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios