Fermín Bohórquez, operado de una fractura de húmero
El rejoneador y ganadero Fermín Bohórquez Domecq ha sido operado ayer en la clínica Ruber Internacional de Madrid de una fractura en el húmero que se produjo toreando en su finca de Jerez de la Frontera, ha informado su apoderado Julián Alonso.
La operación, que ha consistido en "reducir la fractura a través de una placa y siete tornillos", ha sido un "éxito", por lo que el veterano jinete jerezano se encuentra ya a la espera de recibir el alta para poder partir a su domicilio a proseguir su recuperación, añadió Alonso.
Bohórquez Domecq cayó lesionado por una vaca de su ganadería, a la que estaba toreando a pie, cuando el animal "se le vino al pecho y le arrolló", señaló informó el apoderado.
Tras el percance fue sometido a un estudio radiológico en el hospital de Jerez de la Frontera que evidenció la fractura ósea, tras lo cual optó el torero por recibir el alta voluntaria y viajar a Madrid para ser operado.
Este contratiempo obligará a Fermín Bohórquez Domecq a perderse el compromiso que tenía cerrado el próximo 13 de julio en la plaza de toros de la localidad abulense de Arévalo, y, dependiendo de la evolución, la idea inicial el volver a los ruedos el próximo día 21 de julio en el coso manchego de Manzanares, en la provincia de Ciudad Real.
No hay comentarios