Manzanares, dos tardes en la feria de Alicante donde no estará El Juli

El novillero de San Fernando David Galván torea utreros de Martelilla en un serial con varias ganaderías gaditanas

Agencias / Alicante

11 de mayo 2011 - 01:00

Los carteles de la Feria de Hogueras de San Juan de Alicante han sido presentados a primera hora de la tarde en la ventanilla del Registro del Ayuntamiento de Alicante según informa Burladero, un seria taurino que se prolonga entre los días cinco y veinticinco de junio próximos en la capital levantina.

A falta de la aprobación de la Comisión Taurina, el ciclo alicantino, organizado por primera vez por la empresa Serolo, la misma de la plaza de toros de El Puerto de Santa María, se desarrollará del 18 al 25 de junio, se compone de cinco corridas de toros, una de rejones y dos novilladas.

El alicantino José María Manzanares será el único matador de toros que hará doblete en una feria en la que, junto a sus dos actuaciones, destaca la ausencia de Julián López "El Juli". Otra figuras como Enrique Ponce, Julio Aparicio, Miguel Ángel Perera, Sebastián Castella y el sevillano José Antonio Morante de la Puebla integran las combinaciones presentadas.

Los carteles de la Feria de Hogueras de Alicante son los siguientes:

Día 5 de junio, comienza el ciclo con una novillada sin picadores. Novillos de "Ganadería Marqués de Domecq" para David Sevilla (Valencia), Pedro Jesús Merin (Albacete) y Alberto Gila (Alicante). Se trata de un festejo fuera de abono.

Día 18, corrida de toros de "Ganadería Marques de Domecq" para los espadas César Jiménez, Rubén Pinar y Alejandro Esplá.

Día 19, corrida de Rejones. Toros de Fermín Bohórquez Escribano para la terna de figuras ecuestres formada por Fermín Bohórquez Domecq, Pablo Hermoso de Mendoza y Manuel Manzanares.

Día 20, novillada sin picadores. Novillos de Santiago Domecq para Borja Álvarez, Barea (Castellón) y José Antonio Heredia (Jerez) y otro.

Día 2, corrida de toros. Ganadería de Garcigrande para Enrique Ponce, David Fandila "El Fandí" y José María Manzanares.

Día 22, corrida de toros. Ganadería de Juan Pedro Domecq para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Francisco José Palazón.

Día 23, corrida de toros. Ganadería de Santiago Domecq para Julio Aparicio, Miguel Ángel Perera y Cayetano.

Día 24, corrida de toros. Ganadería de Buenavista para Rivera Ordóñez Paquirri, El Cid y Sebastián Castella.

Día 25, novillada con picadores. Novillos de la ganadería de Martelilla para López Simón, David Galván de San Fernando y Alfredo Bernabeu que debuta con caballos.

8

stats