Toros

Premios para los portuenses Daniel Crespo y Carambito

  • El novillero ha sido declarado triunfador de la feria taurina de Guadalix de la Sierra

El buen trabajo y la excelencia tienen que ser reconocidos y a todos los niveles, y esta vez le ha tocado a dos jóvenes toreros de El Puerto, del novillero Daniel Crespo, alumno de la Escuelas Municipal de Tauromaquia de Jerez y el banderillero Antonio Jesús Andrade "Carambito": ambos se mueven en un escalafón muy complicado.

Con la colaboración del Ayuntamiento de Guadalix de la Sierra, la empresa Amotauro y la Peña Taurina Guadalix de la Sierra se ha declarado los siguientes premios de la Feria Taurina 2012 de la localidad madrileña y entre ellos está la II edición premio al triunfador de la feria, que ha recaído en el novillero Daniel Crespo por su actuación los días 9 y 10 de septiembre. Hay que recordar que repitieron al portuense en mérito a su actuación.

Precisamente la II edición premio a la ganadería más completa, ha correspondido a la de José González por el encierro de extraordinario juego lidiado el día 10 de septiembre por los novilleros Lorenzo Sánchez y el portuense Daniel Crespo.

Por su parte Antonio Jesús Andrade "Carambito" ha sido distinguido por la Peña Taurina de Vitigudino con el premio al mejor par de banderillas de la temporada salmantina por el que cuajó en la plaza charra de Torres de Santa María a las órdenes de Daniel Crespo. En el palmarés de los premios de esta peña taurina se encuentran Esaú Fernández y el ganadero Antonio Palla.

Carambito torea generalmente suelto aunque es habitual en las actuaciones de los alumnos de las escuelas taurinas "La Gallosina" de El Puerto o "Rafael Ortega" de La Isla o con el matador López Díaz. Enhorabuena a ambos toreros portuenses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios