El novillero espartinero Borja Jiménez, trasladado a su domicilio
El novillero Borja Jiménez, herido de carácter grave el pasado jueves en la plaza de toros Villa del Prado, fue trasladado ayer desde el Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles (Madrid) a su domicilio en Espartinas.
El torero explicaba ayer a esta redacción; "No tenía fiebre y con los calmantes que me dieron he podido salir pronto del hospital. Me cogió en la faena de muleta, pero no me rompió el traje. Maté al novillo y me dieron las dos orejas. Luego, al quitarme el traje comencé a sangrar y tuvieron que ingresarme en el hospital".
Borja Jiménez sufrió, según el parte facultativo, "una cornada de 20 centímetros en cara interna del muslo izquierdo con trayectoria hacia arriba y adentro que arranca la vena safena y produce destrozo en el músculo abductor".
También te puede interesar
Lo último