Videojuegos

'Batman: Arkham Knight' cierra la serie 'Ace Chemicals' con un video repleto de acción

  • El último tráiler muestra nuevas habilidades del Batmóvil y del protagonista en combate, además de ofrecer secuencias de su jugabilidad y mostrar otros vehículos.

Rocksteady Studios y Warner Bros Interactive presentaron en la PlayStation Experience de Las Vegas el tercer y último tráiler de la serie Ace Chemicals de Batman: Arkham Knight, en el que se presentan las nuevas características del juego. La serie de videos se centran en la integración del Batmóvil en la historia y el Modo Combate, todo ello con el objetivo de acabar con el plan de El Espantapájaros. Este último tráiler muestra nuevas habilidades del vehículo y el protagonista en combate, además de ofrecer secuencias de su jugabilidad y mostrar nuevos vehículos en acción.

Finalmente, la compañía aprovechó el evento para confirmar un paquete de contenido exclusivo para PlayStation 4, Scarecrow Nightmare, un DLC exclusivo ambientado en las pesadillas de El Espantapájaros que podrán disfrutar los usuarios de PlayStation.

Hay que recordar que Batman: Arkham Knight se pondrá a la venta el próximo 2 de junio para PlayStation 4, Xbox One y PC. Para la ocasión, el título contará con dos ediciones coleccionista, Batman: Arkham Knight Edición Limitada y Batman: Arkham Knight Edición Batmóvil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios