Videojuegos

Killer Instinct Anniversary Edition se renueva con mejoras visuales y cambios en el equilibrio

Killer Instinct Anniversary Edition se renueva con mejoras visuales y cambios en el equilibrio

Microsoft y el desarrollador Iron Galaxy Studios conmemoraron recientemente el décimo aniversario de la franquicia ‘Killer Instinct’ anunciando que el formato clásico del videojuego de lucha pasará a formato gratuito.

Al mismo tiempo se ha elaborado una configuración de aniversario (de pago) que está disponible para aquellos que quieran acceder a todo el contenido en lugar de limitarse a la selección disponible en la versión sin coste.

Si bien en el pasado ya había disponible una versión gratuita, ahora la experiencia contará con una rotación permanente de personajes que serán posibles de usar.

Anniversary Edition

Pues bien, ‘Killer Instinct Anniversary Edition’ ya se encuentra entre nosotros. Según Iron Galaxy, la edición del juego se acompaña de un parche que promete transformar la experiencia de quienes ya tienen la obra en su biblioteca.

Esta será la primera actualización que reciba el formato en los últimos cinco años y según parece lo cambia todo, desde el equilibrio de los personajes hasta la forma en que se presenta la experiencia. La actualización también promete aprovechar la potencia que ofrecen los PC con configuraciones actuales y consolas como Xbox Series X|S.

La intención es que la entrega reciba un mejor soporte para la resolución nativa 4K, así como una serie de ajustes que aseguren un óptimo funcionamiento de la experiencia en todas las plataformas a las que está destinado.

Killer Instinct Anniversary Edition Killer Instinct Anniversary Edition

Killer Instinct Anniversary Edition

Según la compañía, cualquiera que ya tenga una de las versiones anteriores de pago del videojuego recibirá la actualización automática a su Edición Aniversario.

Además, el potenciador VIP permanente de doble XP y los colores Golden God y Argent Shroud de Gargos estarán disponibles en Steam por primera vez como parte de la ‘Anniversary Edition’.

Algunas ediciones desaparecen

Lo anterior tiene su contrapartida, ya que una vez lanzada, la anterior ‘Definitive Edition’ ha sido completamente retirada y reemplazada por la nueva versión.

Killer Instinct Anniversary Edition Killer Instinct Anniversary Edition

Killer Instinct Anniversary Edition

Como resultado, ya no se podrá acceder a parte de los contenidos vinculados con la producción como arte conceptual y entrevistas a desarrolladores, elementos vinculados a la edición que desaparece. La misma situación tendrán que afrontar las versiones clásicas de ‘Killer Instinct I y II’ en Xbox.

Si bien el contenido comprado anteriormente permanecerá en las bibliotecas de los jugadores, las características individuales mencionadas ya no estarán disponibles para su adquisición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios