videojuegos

Lamborghini eSports: así ha sido la competición 'Sim Racing The Real Race 2021'

'Sim Racing The Real Race 2021'

Tras la final celebrada en el circuito de Misano Adriático, ya tenemos ganadores de The Real Race 2021. La competición eSports se ha llevado a cabo desde junio hasta noviembre y ha sido capaz de reunir hasta 3.150 pilotos virtuales de todo el mundo compitiendo en el título de velocidad Assetto Corsa Competizione.

El campeonato no ha estado exento de momentos memorables en los eventos llevados a cabo durante los enfrentamientos regionales, que además han contado con un nutrido número de participantes europeos. Tras diez duras jornadas, los pilotos han competido por hacerse un lugar para visitar la sede central de Lamborghini en Santagata Bolognese, Italia, además de por el galardón para convertirse en el primer piloto de simuladores de carreras oficial de Lamborghini.

Los participantes pudieron competir al volante del impresionante Huracán GT3 EVO, que ha ganado las 24 horas de Daytona tres veces. El Huracán se presentaba en el juego con una exclusiva pintura para la ocasión, y más de diez configuraciones personalizables diferentes para cada uno de los participantes.

Tras una dura lucha en las tres últimas etapas, se han coronado campeones Jordan Sherratt por Europa, Oriente Medio y África, Fidel Moreira por Norteamérica y Suramérica y Andrew O'Hara por la región de Asia-Pacífico.

Pero la lucha no termina, ya que los tres vencedores tendrán que participar en un último evento en la sede central de la compañía, que incluirá una sesión de simulación I+D y una prueba al volante de un coche de carreras real en un circuito italiano. El mejor del trío se proclamará como el conductor oficial de simuladores para el 2022.Desde la firma de automoción italiana muestran su compromiso tanto con los ecosistemas propios del deporte como de los deportes electrónicos. Durante los periodos oficiales de competición, el público ha tenido la oportunidad de probar una plataforma de simulación profesional y conducir el Huracán Super Trofeo Evo2, además de diversos modelos de Lamborghini en otros juegos de conducción, como el Essenza SCV12 (sólo existen 40 unidades reales en todo el mundo), en el título para móviles Asphalt 9: Legends durante un desafío especial, o la versión más extrema del Huracán STO en Rocket League, el juego multiplataforma que combina coches deportivos y fútbol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios