videojuegos

Primer tráiler de 'La LEGO película 2: el videojuego'

Tráiler de 'La LEGO película 2: el videojuego'

Warner Bros. Interactive ha lanzado el primer tráiler oficial de La LEGO película 2: el videojuego, ofreciendo más información sobre Emmet, Lucy y sus amigos mientras viajan a través de mundos inexplorados y se encuentran con una variedad de criaturas misteriosas. Prepárate para unirte a más de 100 personajes nuevos, entre ellos Batman, President Business, Benny, General Mayhem y muchos más.

El videojuego estará disponible para para PlayStation 4, Xbox One y para PC (en formato digital) el próximo 1 de marzo. También llegará a Nintendo Switch el 29 del mismo mes y estará basado en los sucesos de La LEGO película 2.

"Repleto de los personajes populares y otros increíbles personajes nuevos, ubicaciones misteriosas y acción tanto de la secuela como del éxito de taquillas original, La LEGO película, La LEGO película 2: el videojuego es una trepidante aventura para que los niños la exploren", afirma Arthur Parsons, jefe de diseño de TT Games Studios.

"La LEGO película 2: el videojuego es una experiencia única repleta de personajes fantásticos y aventuras en un mundo abierto que hace hincapié en las soluciones creativas de los puzles y la construcción dentro del universo de la película", afirma Sean William McEvoy, vicepresidente de juegos digitales y aplicaciones del Grupo LEGO.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios