Videojuegos

Ubisoft presenta 'Just Sing'

  • El nuevo título de la compañía busca ampliar horizontes dentro del género de los juegos musicales.

Ubisoft busca ampliar horizontes dentro del género de los juegos musicales con el nuevo Just Sing. Siguiendo los pasos de otros juegos musicales de la compañía como Just Dance y Rocksmith, la nueva fórmula pretende que los jugadores sorprendan a todo el mundo tanto en sus casas como en la red, cantando y haciendo playbacks con una lista de canciones que incluye temas de Justin Bieber, Meghan Trainor, SIA, One Direction y Queen.

“Con más de 40 canciones a elegir, incluyendo grandes éxitos clásicos como el I Want to Break Free de Queen, y también grandes novedades actuales del estilo de What Do You Mean? de Justin Bieber, los jugadores podrán sacar a esa estrella que todos llevan dentro, ya sea grabando su voz o cantando en playback. Todas las actuaciones de Just Sing se pueden personalizar con elementos temáticos y filtros, dando a los jugadores la oportunidad de ser creativos con sus vídeos y de compartirlos fácilmente con sus amigos y con la comunidad de jugadores de Just Sing”, explican desde Ubisoft.

Los vídeos musicales se graban gracias a la app Just Sing Companion para iOS y Android o mediante el Sensor Kinect de Xbox One y la PlayStation Camera de PlayStation 4. Para usar la app Just Sing Companion los jugadores sólo tienen que conectar sus smartphones y consola a la misma red wifi y ya estarán listos para empezar a jugar.

Just Sing tiene dos modos de juego. En modo Party los jugadores pueden crear sus propios videoclips con hasta cuatro jugadores, cantando o haciendo playback con sus canciones favoritas; en modo Battle, un jugador se enfrentará directamente a un amigo en un desafío de canto. En este modo, podrán elegirse diferentes efectos especiales que se mostrarán automáticamente para aumentar el espíritu competitivo de la partida. Tanto si se juega en el modo Party como en el modo Battle, los jugadores pueden elegir canciones de una lista de cuarenta títulos que, entre otros, incluye All About That Bass , Drag Me Down, What Do You Mean?, I Want To Break Free, Chandelier, Love Me Like You Do, One More Night, Radioactive, Can’t Feel My Face, I Love Rock ‘N’ Roll, All Of Me, Baby One More Time, I Will Survive, Colors Of The Wind, I Want You Back, Kryptonite, Rude, Stand By Me, Take On Me y The Fox.

 

Just Sing se lanzará el próximo 8 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios