Videojuegos

Siberian Mayhem: la próxima aventura de Serious Sam anuncia planes de estreno inmediatos

Tráiler de Serious Sam: Siberian Mayhem.

Los seguidores de la franquicia clásica de disparos en primera persona de Croteam, ‘Serious Sam’, ya pueden celebrar el año nuevo, ya que no solo se ha revelado el desarrollo de ‘Serious Sam: Siberian Mayhem’, también se ha establecido la fecha de lanzamiento para el 25 de enero de 2022.

En la práctica, estamos ante un nuevo título que llevará al héroe a enfrentarse a hordas de monstruos en escenarios helados. El juego, que se trata como un capítulo independiente de la serie original, está a cargo de Timelock Studio, un grupo de desarrollo que conoce perfectamente la franquicia, ya que inició sus actividades como equipo de modders dedicado a la serie.

‘Serious Sam: Siberian Mayhem’ es el primer título de la serie publicado por Devolver Digital desde que adquirió Croteam en octubre de 2020. Según la distribuidora, este es un capítulo nuevo e individual en el mundo de ‘Serious Sam 4’, es decir, no es necesario tener el juego para jugar a ‘Siberian Mayhem’. Tampoco puede considerarse como el próximo gran capítulo de la serie, sino como una aventura más contenida, por eso, también se comercializará a un precio más reducido. Un coste que debería mantenerse si llega a las consolas de Sony y Microsoft, algo que parece bastante probable.

Con un estilo arcade inspirado en los shooters de los 90, la marca se destaca por ofrecer vigorosos y explosivos combates contra cientos de enemigos al mismo tiempo. Un ambiente perfecto para que su protagonista, basado en varios clichés de héroes de películas de acción, muestre su lado más salvaje. Por cierto, según los chicos de Timelock Studio, el nuevo juego nos permitirá explorar cinco entornos “enormes” inspirados en el norte de Rusia. La acción se desarrollará en bosques destruidos, aldeas abandonadas, incluido un gran pueblo fantasma, y a lo largo de la costa ártica, con nuevos enemigos y jefes, así como criaturas clásicas. El juego tiene su lanzamiento programado en Steam para el 25 de enero. Asegúrate de ver el tráiler oficial de ‘Serious Sam: Siberian Mayhem’, tras repasar los requisitos mínimos:

  • Windows 10 64-bit (25 GB de espacio disponible)
  • Procesador: 4-core CPU @ 2.5 GHz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: nVidia GeForce 780/970/1050 o AMD Radeon 7950/280/470 (3 GB VRAM)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios