Videojuegos

El tráfico de juegos 'online' vuelve a marcar máximos

  • Registró en España un nuevo récord el 29 de abril, tras el alcanzado en la primera semana de confinamientos

'Fortnite', de Epic, es uno de los videojuegos 'online' más populares. 'Fortnite', de Epic, es uno de los videojuegos 'online' más populares.

'Fortnite', de Epic, es uno de los videojuegos 'online' más populares.

El tráfico de videojuegos online volvió el miércoles pasado a registrar su cota máxima en España, casi dos meses después de su récord anterior, en la primera semana del confinamiento, ha informado Telefónica.

El 9 de marzo se había cuadruplicado el tráfico habitual de datos de internet para juegos, que se motivó en las actualizaciones generalizadas de software además de un uso muy intensivo de los juegos. En las siguientes semanas de confinamiento el tráfico bajó paulatinamente, con algunos repuntes, normalmente asociados a eventos puntuales previstos algunos días en los juegos más populares, que hacían duplicar el tráfico.

El miércoles pasado, 29 de abril, el tráfico regresó a las cifras de récord y Telefónica lo ha atribuido también a la publicación de versiones beta de juegos que aún no han salido al mercado, y eventos organizados por títulos relevantes.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios