videojuegos

Las ventas de 'GTA V' ya superan los 80 millones de copias

Las ventas de 'GTA V' ya superan los 80 millones de copias

Comentarios 0

Durante el último trimestre fiscal de Take Two (editora de Rockstar Games), es decir, desde enero hasta marzo de 2017, Grand Theft Auto V vendió cinco millones de copias, un hecho extraordinario si tenemos en cuenta que el juego se lanzaba en la segunda mitad de 2013. Según los datos ofrecidos por la empresa, el título de Rockstar North ha vendido hasta el momento la friolera de 80 millones de copias y continúa en las listas de los más demandados prácticamente cada semana desde que llegó a los comercios.

"El título sigue atrayendo y deleitando a nuevas audiencias, especialmente mientras se expande la base de usuarios de PlayStation 4 y Xbox One -apunta Strauss Zelnick, director general de Take-Two-. Lo que realmente da fuerza al juego es que sus jugadores lo aman y siempre quieren más".

El balance también destaca que la mayoría de sus consumidores han optado por el formato físico, hasta un 75% de los usuarios han desestimado la descarga digital.

GTA V

La continua actualización de contenidos y eventos gratuitos han permitido que Grand Theft Auto Online, la vertiente multijugador incluida en GTA V, también se haya convertido en una importante fuente de ingresos. Según se desprende del informe, Rockstar ha batido todas sus previsiones, no obstante, no se han especificado cantidades ni qué parcela de los beneficios obtenidos corresponde a las micro-transacciones que incorpora este modo de juego.

Grand Theft Auto V está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios