Videojuegos

Hunt: Showdown trae nuevas recompensas y retos que lo cambian todo con el evento Marea de Corrupción

Hunt: Showdown - evento Marea de Corrupción

‘Hunt: Showdown’, el videojuego competitivo de cazarrecompensas ambientado en la Luisiana de 1895, recibe una auténtica infestación en ‘Marea de Corrupción’, que incorpora al pantano funciones que cambian las reglas del juego y, con ello, se abre la oportunidad de recibir cantidad recompensas, entre ellas dos nuevos cazadores y armas legendarias, equipamiento, además de un nuevo consumible explosivo: el escarabajo de fuego.

Llega la continuación de Marea Umbría

Con el paquete de contenido, el equipo del título de supervivencia en primera persona basado en enfrentamientos con una mezcla de elementos PvP (Jugador Contra Jugador) y PvE (Jugador Contra el Entorno), pone en escena una línea argumental inédita que continúa exactamente donde finaliza ‘Marea Umbría’.

Hunt: Showdown - evento Marea de Corrupción Hunt: Showdown - evento Marea de Corrupción

Hunt: Showdown - evento Marea de Corrupción

Además, los cazadores podrán jurar nuevos pactos que tienen su propio conjunto de rasgos. Así, a medida que los jugadores acumulen puntos de evento, podrán probar la nueva condición excepcional “Infierno sombrío”, que hace arder varias zonas del pantano en los mapas nocturnos.

Entre las novedades del evento se incluyen:

  • Infierno sombrío: Cuando se active durante el evento en directo, ciertas zonas del pantano empezarán a arder y tendrás que replantear tu estrategia. Por ejemplo, puedes modificar tus rutas para esquivar los incendios o aprovechar las llamas para camuflarte y sorprender al enemigo. Esta nueva condición estará activa durante unos días específicos mientras dure el evento.
  • Escarabajo de fuego: Todos los escarabajos del juego conceden una vista aérea privilegiada para perseguir a las presas y el nuevo consumible "escarabajo de fuego" es una evolución. Concretamente el de fuego, ofrece los mismos beneficios y, además, puede explotar bajo demanda y convertirse en una bola que daña a cazadores y monstruos cercanos.
  • Pactos: La expansión presenta tres nuevos pactos; el “Pacto Demente”, el “Pacto Mortal” y el “Pacto Infernal”. Cada cual ofrece la oportunidad de utilizar un conjunto de rasgos con nuevas formas de alcanzar objetivos. A medida que se progrese en el evento, se irán desbloqueando nuevos datos que darán más pistas sobre la naturaleza y motivaciones de cada grupo.

Cada pacto da acceso a sus propias recompensas

En este aspecto, el nuevo pase de batalla ofrece una vía gratuita para desbloquear los distintos grados de recompensas durante el evento.

Hunt: Showdown - evento Marea de Corrupción Hunt: Showdown - evento Marea de Corrupción

Hunt: Showdown - evento Marea de Corrupción

Entre las recompensas se incluyen dos cazadores legendarios: Cuchillo de Carnicero y el Mariscal Calcinado, además del arma cuerpo a cuerpo bate de béisbol y muchas más armas y equipamiento, como la Derringer Lanzamonedas, la Bornheim Núm. 3 con silenciador y la interesante Vetterli 71 Karabiner Ciclón.

Los premios en forma de amuletos de arma y Bonos de Sangre también se podrán canjear en el evento en directo más complicado de la historia de ‘Hunt: Showdown’.

El evento finalizará el 29 de noviembre de 2023 y actualmente está disponible en PC, aunque desde la desarrolladora prometen que lo estará para consola en unos días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios