Videojuegos

Apex Legends: el popular Battle Royale lanza el esperado Evento de Colección Doppelgangers

Apex Legends: el popular Battle Royale lanza el esperado Evento de Colección Doppelgangers

Los jugadores de ‘Apex Legends’ están de enhorabuena, ya que el esperado “Evento de Colección Doppelgangers” arranca en los plazos acordados, incorporando las características, funciones y elementos estéticos prometidos hasta 31 de octubre.

El popular Battle Royale adopta durante este periodo una experiencia emocionante y aterradora donde los jugadores se enfrentarán a su oscuridad interior en los modos de tríos con trucos y tratos, golosinas consumibles, mapas de noche y mucho más.

Aterrorízate con todas estas novedades:

Los Kits de imitación de Tríos con trucos y tratos permiten, durante tiempo limitado, obtener habilidades adicionales de diferentes leyendas. Por su parte las golosinas consumibles otorgan a las leyendas evopuntos adicionales, carga definitiva y sanación de escudo con el tiempo.

En este modo, los jugadores pueden obtener habilidades complementarias de diferentes leyendas, lo que permite un giro emocionante y estratégico a la experiencia habitual del videojuego.

Mapas de noche

El evento se acompaña de variantes nocturnas de mapas como Olympus, Cañón de los Reyes y Fin del mundo -no hay forma de escapar de la oscuridad-.

Apex Legends: Evento de Colección Doppelgangers Apex Legends: Evento de Colección Doppelgangers

Apex Legends: Evento de Colección Doppelgangers

En relación al registro de recompensas y elementos cosméticos: puedes conseguir los objetos nuevos con el registro de recompensas de Doppelgangers, además de 24 cosméticos malvados de tiempo limitado como el aspecto para Pathfinder "Camino incorrecto" y el aspecto para Spitfire "Abrecaminos" a juego.

Relacionado con este mismo asunto, aquellos jugadores que desbloqueen los 24 objetos del Evento de Colección, recibirán automáticamente el aspecto Prestigio Pesadilla de Apex de Revenant, - un artículo cosmético muy buscado para sembrar el terror en las Tierras Salvajes-.

Vale la pena señalar que Respawn Entertainment, el desarrollador de la entrega, continúa aportando contenido y realizando ajustes regulares para garantizar un entorno de juego justo y agradable.

Recientemente, la empresa amplió su equipo de desarrollo con la apertura de un nuevo estudio en Madison, Wisconsin. Este se centrará principalmente en respaldar las operaciones de servicio en vivo, asegurando que la marca se mantenga próspera en los próximos años.

Identidad propia

‘Apex Legends’ es el responsable de dotar al popular género de Battle Royale una vuelta de tuerca. En la entrega, no jugamos en solitario -salvo que así lo deseemos en su modalidad correspondiente-, sino que la diversión consiste en formar escuadrones de tres usuarios y luchar contra el equipo contrario.

¿Dónde? Pues en un mapa excepcionalmente amplio en el que debemos explorar cada recoveco para conseguir lo antes posible hacernos con el arsenal necesario con el que diezmar al contrario.

Apex Legends: Evento de Colección Doppelgangers Apex Legends: Evento de Colección Doppelgangers

Apex Legends: Evento de Colección Doppelgangers

Por supuesto cada partida es un mundo, ya que la ubicación de las armas y su correspondiente potencial es desconocida en todo momento. Para ello tendremos que escoger a una de las imponentes leyendas que componen la entrega, cada una con sus propias peculiaridades y habilidades que harán de la partida un momento único, un duelo de francotiradores o una misión con posiciones casi inmóviles al estilo guerra fría.

El secreto de su éxito

Tanto la comunicación con el equipo como la combinación de personajes serán los principales elementos para sobrevivir. ‘Apex Legends’ no es un videojuego solitario, ni mucho menos, aquí se premia la comunicación, estrategia y simbiosis entre jugadores. Quizá, este sea el secreto de su éxito.

Lo puedes encontrar para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de la EA App y Steam.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios