La aldaba
Carlos Navarro Antolín
El 'inquifatuo' de la Moncloa
Según Biwiwi, "comprar y vender nunca ha sido tan fácil". Esta nueva aplicación se ha convertido en un nuevo referente en el mercado online y está compitiendo con otras plataformas como Wallapop o Zalando. Parece que las tiendas físicas están pasando a un segundo plano y el mercado textil a través de internet está copando gran parte de las inquietudes de los más atentos al mundo de la moda. Biwiwi recoge en su plataforma todo un mundo de prendas de vestir, accesorios de decoración del hogar, menaje y tecnología.
A la hora de vender solo se necesita configurar un perfil de manera gratuita con los datos personales y cargar en su web el artículo que se desea vender escribiendo una descripción detallada con el precio y elegir un tamaño para el paquete. En cuanto a la compra, El ícono del corazón le permite guardar los elementos que desee en sus favoritos. Mediante filtros, podrá en todo momento limitar su búsqueda a lo necesario. Una vez decidida la compra, solo es cuestión de ponerse en contacto con el vendedor para solicitar más información sobre el artículo y su compra.
Biwiwi es de origen francés, una buena manera de disfruta de modas internacionales accediendo de forma instantánea. Además, la respuesta es rápida y la plataforma funciona a la perfección con sus usuarios.
Todas las categorías de objetos están representadas; Ropa, accesorios, estilo de vida, decoración y electrónica para hombres, mujeres y niños. Es imposible no encontrar lo que estás buscando. Incluso es una buena oportunidad para hacer regalos de segunda mano a precios bajos.
Las nuevas generaciones están mucho más alerta de los problemas de consumo excesivo y el drama ecológico que esto conlleva. Sin embargo, Biwiwi intenta concienciar sobre ello a sus usuarios apostando por un mercado de oportunidades y segunda mano que nada tiene que envidiar al consumo más glamouroso.
Gracias a los artículos publicados en su sitio web, Biwiwi nos ayuda a encontrar los mejores consejos para vender nuestros artículos de manera efectiva: una buena iluminación, ropa bien planchada o una descripción hiper-detallada, por ejemplo, alentará a los compradores y compradores.
El mundo cada vez tiene más conciencia, y la moda rápida es un daño sin nombre para el planeta. Con Biwiwi, Paso a paso, puedes cambiar sus hábitos de consumo y darle un nuevo uso a los artículos vintage que, además de ser realmente geniales, a menudo son más asequibles y respetuosos con el medio ambiente.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios