Nuevos proyectos

Irene Rosales atraviesa uno de sus mejores momentos

  • La esposa de Kiko Rivera se prepara para un 'reality' y su marido presume de solvencia

Irene Rosales y Kiko Rivera se besan apasionadamente durante sus vacaciones en Matalascañas.

Irene Rosales y Kiko Rivera se besan apasionadamente durante sus vacaciones en Matalascañas. / INSTAGRAM

Los rumores de crisis siempre han acechado al matrimonio compuesto por Kiko Rivera e Irene Rosales. Durante los últimos tiempos la pareja ha tenido que salir al paso en varias ocasiones para negar cualquier información sobre una posible ruptura. La última vez ha tenido lugar durante las vacaciones que ambos están pasando en Huelva. Kiko e Irene han aprovechado para dar rienda suelta a su pasión y nos han dejado unas imágenes propias de un matrimonio que rezuma amor por los cuatro costados.

La modelo acaba de abandonar su trabajo de colaboradora en Viva la vida, donde ha tenido que enfrentarse a todos los conflictos que mantiene abiertos su marido con parte de su círculo familiar, en especial con su madre, Isabel Pantoja. Su hermana, Isa Pantoja, también ha desmentido los rumores de crisis en el matrimonio, afirmando que la decisión de Irene de abandonar la televisión les ha unido mucho más.

La propia Irene Rosales ha publicado una foto suya con su marido en Instagram bajo el texto “Abrázame fuerte”. Y como no podía ser menos, la foto ha generado multitud de comentarios, entre ellos la respuesta de Kiko Rivera: “Siempre”. Además, El Dj ha compartido con todos sus seguidores una fotografía con su mujer en la misma red social, acompañada del siguiente mensaje: “Siempre juntos”.  

Por lo tanto, la estancia en Matalascañas ha servido para que la pareja proclame su amor a los cuatro vientos. Juntos han superado muchos obstáculos en los últimos años, y parece claro que los escándalos familiares del Dj han fortalecido su relación con Irene, a la que muchas voces apuntan como la cabeza pensante del matrimonio. Además, la modelo podría haber dejado su trabajo como colaboradora en Viva la vida por una posible participación en un futuro reality de Mediaset.

 Corren buenos tiempos para el matrimonio, ya que hace unos días Kiko Rivera alardeaba de una pasar una buena situación económica en una divertida entrevista con David Broncano para La Resistencia. “Tengo dinero suficiente para que tanto yo como mis hijos vivamos el resto de mi vida. Puedo tener en el banco, sin contar patrimonio porque todavía no me lo han dado, un millón y medio de euros, más o menos”, comentaba el Dj. Así que parecen haber quedado atrás los días, en plena pandemia, en los que insinuaba que vivía con 700 euros al mes. La última prueba de su bienestar económico ha sido la adquisición de un Audi Q7 que ha adquirido en un concesionario de Sevilla. “Ya llegó el día esperado, ya tenemos nuestro coche”, manifestó en Instagram mencionando a su mujer.   

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios