Vivir

Alcalá de Guadaíra acoge el festival de videojuegos gratuito Game4play

  • El Día Internacional de la Juventud culmina en la localidad el viernes 21 y sábado 22 de agosto con esta cita dirigida a los amantes de los e-sports

  • Esta noche se celebra el encuentro juvenil en el Parque Centro

Edición pasada del festival Game4Play en Alcalá de Guadaíra. Edición pasada del festival Game4Play en Alcalá de Guadaíra.

Edición pasada del festival Game4Play en Alcalá de Guadaíra. / M. G.

Alcalá de Guadaíra culmina la celebración del Día Internacional de la Juventud con un gran festival de videojuegos al que se une un encuentro juvenil. La delegada de Juventud, Rosa Carro, explica que "este mes hemos querido dedicar a nuestros jóvenes todas las actividades programadas desde la Delegación de Juventud". En este sentido, la edil de Juventud adelanta que "los videojuegos, la competición y el ocio digital llegarán a la localidad por la puerta grande los días 21 y 22 de agosto con el festival gratuito Game4Play".

Durante 48 horas, Alcalá de Guadaíra se convertirá en el espacio perfecto para los seguidores de los deportes electrónicos en la provincia de Sevilla, pues contarán a su disposición con torneos de juegos, en los que podrán participar de forma totalmente gratuita y ganar premios.

Organizado por el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra en colaboración con la promotora de eventos Best Way Group, esta cita está enfocada a divertir a miles de jóvenes de forma completamente gratuita.

Horarios y actividades del Game4Play

El festival de deportes electrónicos, videojuegos e innovación tendrá lugar en la Caseta Municipal, donde se encontrarán múltiples actividades de acceso libre relacionadas con el universo del ocio electrónico y la competición. Abrirá de forma ininterrumpida de 20:00 a 00:00 el viernes y el sábado.

La participación en los torneos está sujeta a horarios y condiciones que se llevan a cabo por el Covid. Los interesados se pueden inscribir en la página web oficial del festival, http://www.game4play.es/alcala/2020.

La Caseta Municipal estará habilitada con todas las medidas de seguridad y distanciamiento social para la prevención del Covid-19. Se pide a los asistentes que respeten las medidas de seguridad para evitar aglomeraciones.

La delegada de Juventud, Rosa Carro, presenta el festival de videojuegos de Alcalá de Guadaíra. La delegada de Juventud, Rosa Carro, presenta el festival de videojuegos de Alcalá de Guadaíra.

La delegada de Juventud, Rosa Carro, presenta el festival de videojuegos de Alcalá de Guadaíra. / M. G.

Encuentro juvenil en Parque Centro

Por otra parte, Rosa Carro informa sobre el evento que se celebra este jueves, 20 de agosto, en el auditorio del Parque Centro, se trata de un encuentro juvenil en el que participarán jóvenes de distintas entidades y asociaciones. "Queremos que el encuentro sea una llamada a la esperanza para todos estos jóvenes, muchos de los cuales han trabajado duro durante la pandemia; como es el caso de los voluntarios de cruz Roja, Protección Civil y de otras muchas entidades".

El encuentro juvenil se desarrollará en el Parque Centro a partir de las 21:00 y contará con todas las medidas de protección y seguridad contra el Covid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios