HORARIOS Centros comerciales abiertos en Sevilla el 1 de mayo

Vivir en Sevilla

Bienvenida a la Feria en Villa Luisa

  • El artista flamenco Antonio Carmona participó en la fiesta de Iqos

Bienvenida a la Feria en Villa Luisa

Bienvenida a la Feria en Villa Luisa / M. G.

La Feria de Abril es una fiesta universal y todo el mundo quiere sumarse. Villa Luisa acogió recientemente la fiesta con la que Iqos reinterpretó esta singular fiesta aunando tradición y vanguardia donde no faltaron ni el flamenco de Antonio Carmona ni el cartel del ilustrador Daniel Diosdado.

Con motivo de la Feria, la marca ha realizado una reinterpretación del cartel de las Fiestas de Primavera de Sevilla, que fue realizada por el ilustrador y experto en cartelería andaluz, Daniel Diosdado. En palabras de Diosdado, "con este cartel he cambiado las reglas del juego con un diseño que abraza la cultura y la tradición del mes de abril. Para ello he utilizado a una flamenca -que representa a Andalucía y la Feria-, a la Torre del Oro -que representa a la ciudad- y unos trazos florales, como los de los mantones tan característicos de la Feria, que reinterpretan el vapor que emite IQOS al calentar tabaco”.

Para Alejandro Flores, director de marketing de IQOS, el dispositivo para tabaco calentado, "queremos estar presentes en los momentos que son importantes para nuestros usuarios. En esta ocasión, acercando la última tecnología de dispositivos para tabaco calentado a todos aquellos fumadores adultos en Sevilla, en un enclave único de la ciudad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios