Decoración

Descubre las nuevas tendencias en decoración de 2022

Sofá Dorian.

Sofá Dorian.

Año nuevo, casa nueva. El comienzo del año puede ser el momento perfecto para atrevernos con un cambio de estilo en nuestro hogar. Si eres de los que necesita “renacer” en estas fechas, Conforama trae las tendencias de decoración que marcarán el 2022.

Colores y materiales que nos trasladan a la naturaleza

El contacto con la naturaleza a veces se hace difícil viviendo en la ciudad, cuando tenemos un ritmo de vida ajetreado o cuando, simplemente, nos sentimos mejor en casa. A través de colores luminosos y cálidos, llegar a casa será tan agradable como un día al sol. Para conseguir este efecto en nuestras estancias, una buena idea puede ser el Sofá Dorian, que con su brillante amarillo, combina perfectamente la sensación de calidez con la potencia del color, convirtiéndose en el candidato perfecto para convertirse en el centro de tu salón.

Lo mismo ocurre con los materiales, con una preferencia clara por aquellos nobles y de origen natural, que ayudan a crear espacios más íntimos y singulares. Además, muchos de ellos tienen la ventaja de tener colores neutros, lo que los convierte en la opción ideal para combinarlos con otros de tonos más intensos. Un buen ejemplo sería un reloj de pared de madera y metal.

Plantas que conquistan cualquier espacio

Planta de Aloe Vera de Conforama. Planta de Aloe Vera de Conforama.

Planta de Aloe Vera de Conforama.

Este año, las plantas se consolidan como elemento predilecto para decorar cualquier estancia. Y es que esta tendencia tiene grandes efectos positivos, tanto para tu casa como para ti mismo. Las plantas son sinónimo de vida y bienestar. Más allá de las características y beneficios de cada especie, todas destacan por su estética y atractivo.

Hay una planta perfecta para cada espacio. Para espacios amplios y al aire libre, lo mejor es elegir inquilinos grandes, con presencia, como el majestuoso Olivo. En cambio, si lo que buscamos es dar un toque moderno y elegante a nuestro escritorio o incluso a nuestros baños, un par de macetas de cerámica con Aloe Vera son siempre una apuesta segura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios