TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Vivir en Sevilla

Nace en Dos Hermanas Misconservas.com, recetas con hasta dos años de caducidad

  • Grupo Javasa ha creado un blog con microespacios culinarios donde se explica la elaboración de platos tanto dulces como salados que tienen un largo periodo de conservación (mermeladas, zumos, salsas...)

La periodista Valme J. Caballero conduce los microespacios culinarios de Misconservas.com junto a la especialista en industria conservera Irene Capitán.

La periodista Valme J. Caballero conduce los microespacios culinarios de Misconservas.com junto a la especialista en industria conservera Irene Capitán. / M. G.

Bajo el título Misconservas.com, Grupo Juvasa, empresa ubicada en Dos Hermanas, ha lanzado un particular y especial blog de cocina que incluye recetas con una característica especial: todas tienen una durabilidad en el tiempo que se extiende desde el momento que se elabora y hasta un máximo de dos años. Esto se consigue gracias a un facilísimo proceso de pasteurización que se lleva a cabo en un equipo pasteurizador propio.

La periodista Valme J. Caballero conduce estos microespacios culinarios junto a la especialista en industria conservera Irene Capitán.

Las recetas son muy sencillas y sus bases son frutas, verduras y hortalizas. De esta forma, se proponen opciones para aquellos que tienen huertos o plantaciones de árboles frutales con el fin de que puedan aprovechas al máximo sus productos, cocinándolos y pudiéndolos consumir hasta en un año y medio o dos años.

En lo que a tipo de recetas se refiere hay que mencionar que son tanto dulces como saladas –mermeladas, zumos, salsas…-.

En www.misconservas.com se explican fácilmente los pasos que hay que seguir para la receta así como los ingredientes necesarios, utensilios y envases de conservación pertinentes, que se pueden encontrar en el enlace citado.

Además de en este blog, en los perfiles de redes sociales de Grupo Juvasa –Facebook y Twitter– se pueden encontrar estas originales recetas.

El Grupo Juvasa

Receta de zumo de tomate, con una caducidad de 18 a 24 meses. Receta de zumo de tomate, con una caducidad de 18 a 24 meses.

Receta de zumo de tomate, con una caducidad de 18 a 24 meses. / M. G.

Grupo Juvasa es una empresa ubicada en Dos Hermanas (Sevilla), con más de 30 años de experiencia en el sector del packaging, líder en diseño y distribución de envases y embalajes. Disponen de un catálago compuesto por más 3.000 productos que incluyen vidrio, plástico, cartón y envases metálicos para los sectores de alimentación, bebidas, perfumería y farmacia.

Disponen de las soluciones que necesiten para tarros, botes, botellas, latas y todo tipo de envases así como maquinaria y accesorios. Además, en Juvasa cuentan con su propia empresa especializada en el diseño estructural y gráfico de envases y embalajes, Avanza Packaging, que ofrece al cliente un servicio diferencial que integra desde la creación de la marca, su diseño e imagen hasta la renovación del packaging.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios