calle rioja
Triana se adelantó al ‘boom’ inmobiliario
Tras un año en el que las medidas sanitarias desaconsejaban la celebración de eventos y celebraciones masivos, El Palmar de Troya adapta sus fiestas poco a poco. El escenario de su próxima festividad será el ya tradicional Mercado Medieval, que en este año celebrará su séptima edición.
El Mercado Medieval es una de las fiestas más esperadas por los vecinos de la localidad sevillana a lo largo de todo el año, y el de esta edición es, si cabe, más ansiado aún. Todos los años, los vecinos desempolvan de sus armarios y guardarropas los disfraces de época, y salen a la calle a revivir la época medieval. Este año, según afirma el Ayuntamiento, los vecinos que acudan al evento con disfraz entrarán en sorteos.
Los días elegidos han sido el fin de semana del 23 al 24 de octubre, una semana antes del puente de todos los santos, y ya se pueden podemos conocer los detalles y programación del evento en la página web (www.elpalmardetroya.es) y las redes sociales (Facebook e Instagram) del Ayuntamiento palmareño.
En el Mercado habrá una gran cantidad de puestos, desde charcutería, artesanía, tatuajes ecológicos, atracciones y entretenimiento para los niños y los bares y restaurantes de la localidad.
Durante la celebración del evento, habrá músicos itinerantes tematizados que entretendrán a los asistentes, obras de teatro, magia, cetrería, y ambos días se despedirá el mercado con un espectáculo de pirotecnia tradicional en la plaza del pueblo.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Dewar's