Vivir

El Palmar de Troya recupera su Mercado Medieval

  • Se celebrará los días 23 y 24 de octubre con puestos de artesanos, atracciones y entretenimiento para la familia

Aquellos que acudan disfrazados al Mercado Medieval de El Palmar de Troya participarán en sorteos.

Aquellos que acudan disfrazados al Mercado Medieval de El Palmar de Troya participarán en sorteos. / M. G.

Tras un año en el que las medidas sanitarias desaconsejaban la celebración de eventos y celebraciones masivos, El Palmar de Troya adapta sus fiestas poco a poco. El escenario de su próxima festividad será el ya tradicional Mercado Medieval, que en este año celebrará su séptima edición.

El Mercado Medieval es una de las fiestas más esperadas por los vecinos de la localidad sevillana a lo largo de todo el año, y el de esta edición es, si cabe, más ansiado aún. Todos los años, los vecinos desempolvan de sus armarios y guardarropas los disfraces de época, y salen a la calle a revivir la época medieval. Este año, según afirma el Ayuntamiento, los vecinos que acudan al evento con disfraz entrarán en sorteos.

Los días elegidos han sido el fin de semana del 23 al 24 de octubre, una semana antes del puente de todos los santos, y ya se pueden podemos conocer los detalles y programación del evento en la página web (www.elpalmardetroya.es) y las redes sociales (Facebook e Instagram) del Ayuntamiento palmareño.

Niños en una de las atracciones del Mercado Medieval en El Palmar de Troya. Niños en una de las atracciones del Mercado Medieval en El Palmar de Troya.

Niños en una de las atracciones del Mercado Medieval en El Palmar de Troya. / M. G.

En el Mercado habrá una gran cantidad de puestos, desde charcutería, artesanía, tatuajes ecológicos, atracciones y entretenimiento para los niños y los bares y restaurantes de la localidad.

Durante la celebración del evento, habrá músicos itinerantes tematizados que entretendrán a los asistentes, obras de teatro, magia, cetrería, y ambos días se despedirá el mercado con un espectáculo de pirotecnia tradicional en la plaza del pueblo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios