Vivir

Encuentro Mujeres Valientes con Vanessa Muñoz, presidenta de las Empresarias Sevillanas

Vanessa Muñoz, presidenta de la Asociación Empresarias Sevillanas. Vanessa Muñoz, presidenta de la Asociación Empresarias Sevillanas.

Vanessa Muñoz, presidenta de la Asociación Empresarias Sevillanas. / M. G.

La Fundación Valentín de Madariaga (Avda. María Luisa, s/n) acoge el próximo Encuentro Mujeres Valientes con… con Vanessa Muñoz, presidenta la Asociación Empresarias Sevillanas, el miércoles 19 de febrero a las 19:00, con entrada gratuita. 

En el encuentro se tratarán los proyectos y el futuro de Empresarias Sevillanas; los resultados obtenidos en este periodo en el que esta asociación ha sentado sus bases; el significado de pertenencia a un movimiento colectivo y lo que pueden ofrecer a todas las profesionales que quieren formar parte de un grupo de trabajo, en el que trabajar juntas es mejor.

El evento será presentado por Marina Rosales, jefa del Secretariado de Transferencia del Conocimiento y Emprendimiento de la Universidad de Sevilla.

Asociación Empresarias Sevillanas

La Asociación Empresarias Sevillanas nació en 2016, una entidad sin ánimo de lucro pero con un firme objetivo: "Unir a un colectivo de mujeres empresarias para cubrir todas las necesidades existentes en el mercado laboral".

Con el lema Juntas es mejor, la Asociación Empresarias Sevillanas es un colectivo que se esfuerza por incrementar la visibilidad, fomentar el espíritu empresarial, posibilitar la participación, el networking y la promoción. Objetivos marcados para que todas las asociadas encuentren soluciones, apoyo y una red de colaboración infinita.

Al frente de Empresarias Sevillanas está su presidenta, Vanessa Muñoz. Muñoz es una mujer que ha conseguido objetivos comunes y un sentido de pertenencia para que todas las asociadas encuentren respaldo.

Con todos sus esfuerzos enfocados a que esta asociación se convierta en un referente en Andalucía y en un ejemplo de cómo el trabajo en equipo favorece la creatividad, la diversidad, la comunicación y la sinergia, cuenta con un equipo conformado por mujeres de todas las profesiones. Profesionales unidas por una misma sensibilidad y en una búsqueda sin descanso por crecer, colaborar y ayudar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios