Vivir en Sevilla

Fiesta de la espuma y un gran parque de atracciones, este fin de semana en Guillena

  • Dos días de diversión en el parque Los Naranjales con atracciones hinchables y acuáticas. La entrada al parque es libre y para poder disfrutar de las atracciones se puede sacar un bono que cuenta 5 euros por día

Fiesta de la espuma celebrada en 'Guillena Land'

Fiesta de la espuma celebrada en 'Guillena Land' / M. G.

Después del éxito que tuvo el estreno de esta actividad en el último fin de semana de julio, este sábado 17 y domingo 18 de agosto, vuelve Guillena Land II al parque Los Naranjales de la Vega en Guillena, que se convertirá de nuevo en un parque de atracciones para toda la familia: con fiesta de la espuma, atracciones, hichables, puestos de dulces y de comida rápida. Además en la noche del sábado habrá pic-nic nocturno.

La apertura a Guillena Land II será con fiesta de la espuma (a las 16:00 y a las 19:00), le seguirán las actividades acuáticas con castillo y pistas deslizantes. Y más tarde, atracciones hinchables terrestres como el palo loco, el toro mecánico, castillo hinchable, futbolín humano. Así hasta las doce de la noche.

La entrada al parque es libre y para poder disfrutar de las atracciones se puede sacar un bono-pulsera que cuenta 5 euros por día.

Los niños podrán disfrutar de atracciones con bonos de 5 euros. Los niños podrán disfrutar de atracciones con bonos de 5 euros.

Los niños podrán disfrutar de atracciones con bonos de 5 euros. / M. G.

El Área de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Guillena es la responsable de organizar la variada agenda Fly Guillena, que tendrá como colofón las fiestas populares y patronales de Las Pajanosas (del 22 al 25 de agosto) para a continuación celebrar las fiestas de Guillena en honor a la Virgen de la Granada, que concluirán el 15 de septiembre.

Atracciones acuáticas, entre los atractivos de este fin de semana. Atracciones acuáticas, entre los atractivos de este fin de semana.

Atracciones acuáticas, entre los atractivos de este fin de semana. / M. G.

Dos meses de actividades, con una batería de propuestas para niños, jóvenes y mayores de Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas. El programa Fly Guillena propone viajes, excursiones, velá, pic-nic, cine, fiestas del agua, y un fin de semana de con un parque de atracciones para toda la familia con el Guillena Land,  que repite y vuelve a contar con la participación de la empresa Eventos y Ocio JJ’Amo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios