Hermandad de La Soledad Gymkhana Cultural por el barrio de San Lorenzo

  • La Hermandad de la Soledad la organiza dentro de los actos del 150 aniversario de su traslado a la Parroquia de San Lorenzo

La prueba termina sobre las 13:00 en la plaza de San Lorenzo. La prueba termina sobre las 13:00 en la plaza de San Lorenzo.

La prueba termina sobre las 13:00 en la plaza de San Lorenzo. / José Ángel García

La Hermandad de la Soledad de San Lorenzo organiza la I Gymkhana Cultural El Barrio de San Lorenzo, con motivo de los actos culturales del 150 aniversario del traslado a la Parroquia de San Lorenzo. Con este evento se pretende un mejor conocimiento y difusión de la historia del barrio. La gymkhana se celebrará el sábado 9 de junio, aunque el plazo de inscripción expira el próximo jueves, 7 de junio.

El evento comenzará a las 10:00 en la Casa de Hermandad de la Soledad (calle Martínez Montañés, 19-21) y finalizará en torno a las 13:00 en la plaza de San Lorenzo. Podrán participar equipos formados por tres integrantes cada uno. Se dividirán en dos categorías: A (de 13 a 25 años); B (mayores de 25 años). En los equipos de la categoría A debe haber al menos un mayor de 18 años. En los equipos de la categoría B, uno de los integrantes podrá ser menor de 25 años, aunque los tres deberán ser mayores de 18 años.

En la gymkhana dispondrán de 25 preguntas, adaptadas en dificultad según las dos categorías previstas, que deberán ser completadas y respondidas en el plazo fijado.

Es imprescindible que los tres integrantes de cada grupo acudan juntos en los recorridos, no permitiéndose que se separen. Para consultar dudas, la organización dispondrá de un grupo personas debidamente acreditadas. Asimismo se establecerá un puesto fijo en la plaza de San Lorenzo, así como otro intermedio en la calle Santa Clara (junto al convento de San Clemente).

Los participantes entregarán las respuestas cumplimentadas, procediéndose a elaborar la clasificación. El fallo de la organización será inapelable.

Se establecen tres premios para cada una de las categorías A y B. En ambos casos consistirán en un trofeo y un lote de libros para los ganadores. Los segundos y terceros clasificados recibirán un lote de libros.

Para participar es imprescindible realizar la inscripción previa en el formulario que se incluye en la web de la Hermandad de la Soledad de San Lorenzo: www.hermandaddelasoledad.org.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios