Honda inaugura su concesionario Motor Terry
encuentros
LA Red Oficial de Concesionarios de Honda inauguró ayer sus nuevas instalaciones para la distribución de automóviles Honda en Sevilla. Bajo la propiedad del Grupo Terry, que ha invertido en el proyecto más de un millón de euros, el nuevo concesionario Motor Terry está situado en la calle Álava,1 en el Polígono Industrial Carretera Amarilla, y dispone aproximadamente de 900 metros cuadrados destinados a la venta de automóviles y servicio de posventa.
El acto contó con la presencia de Marc Serruya, presidente de Honda Motor Europe España, que recordó que el pasado año la marca japonesa, líder mundial en motores, "fabricó y comercializó más de 25 millones de piezas, entre automóviles, motocicletas y equipos de fuerza, y a finales de este año hemos decidido lanzar un avión. Nuestra responsabilidad es doble", añadió. "Por un lado, como fabricantes de motores, es contribuir a la movilidad sostenible, disminuyendo la contaminación, lo que nos ha llevado a ser pioneros en Europa en introducir la tecnología híbrida, y pioneros mundiales en coches impulsados por pila de combustible de hidrógeno. En 2013 hemos lanzado el motor diésel de 1.6 litros i-DTEC, con un consumo de cuatro litros a los cien kilómetros, que ha tenido una gran acogida internacional. Nuestra otra responsabilidad, aún más importante, es encontrar la máxima satisfacción del cliente, por el producto y por el servicio, una referencia en el sector".
Serruya destacó, además, que "pese a las dificultades actuales del mercado", la apertura de estas nuevas instalaciones por parte del Grupo Terry es totalmente acertada. "No sólo supone un fortalecimiento de nuestra Red de Concesionarios " (79 puntos de venta en España), indicó, "sino que la contribución de Motor Terry a nuestra expansión y crecimiento va más allá, ya que responde a las demandas de nuestros clientes en Sevilla, de disponer de un servicio profesional y exigente".
No hay comentarios