Vivir en Sevilla

El Hotel Torre Sevilla propone una escapada romántica sin salir de Sevilla por San Valentín

  • Las reservas de estancias del 11 al 14 de febrero podrán optar por elegir este pack que incluye alojamiento con desayuno, cena, cóctel en el mirador y parking, todo tematizado por el Día de los Enamorados

Terraza Atalaya del Hotel Torre Sevilla.

Terraza Atalaya del Hotel Torre Sevilla. / M. G.

Se acerca San Valentín y son muchos los que ya planifican el plan perfecto. Sin salir de Sevilla se puede vivir una escapada romántica, y esa es la idea del Hotel Eurostars Torre Sevilla, que propone para el Día de los Enamorados una completa oferta de alojamiento con desayuno, cena, copa en la terraza mirador y parking para que no se escape nada al amor.

Así, el Hotel Eurostars Torre Sevilla 5* ha preparado una oferta especial para el Día de los Enamorados que incluye: habitación con decoración romántica con desayuno incluido, una cena para dos con 2 mojitos en la terraza mirador y parking. Todo esto acompañado de las espectaculares vistas de Sevilla a vuestros pies. La promoción tiene un precio de 300 euros por pareja y será válida para las reservas de estancias del 11 al 14 de febrero de 2022.

La cena está compuesta por: un entrante compuesto por fresón de foie y tierra comestible y una ensaladilla de curry, manzana y berberechos; como principal un lingote de carrillera de cerdo con aroma de regaliz y patatas a la vainilla; y, para finalizar, un postre dulce ideado para la ocasión.

Para reservar, únicamente se debe acceder a la web del hotel y seleccionar la habitación especial "habitación deluxe con vistas al Aljarafe + cena especial San Valentín".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios