TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Restaurantes

Justa Rufina se abre paso con sugerentes menús navideños

  • El nuevo restaurante del hotel Radisson en la Plaza de la Magdalena ofrece opciones a 50 y 60 euros

Alcachofas a la brasa con manchego y papada ibérica.

Alcachofas a la brasa con manchego y papada ibérica. / D. S.

Justa Rufina, el restaurante en el nuevo Radisson Collection Hotel de la Plaza de la Magdalena, ofrece hasta el próximo 9 de enero sus Menús de Navidad, diseñados por Manuel Berganza, chef ejecutivo de Azotea Grupo. El primero, de 50 euros, comienza con entrantes al centro: croquetas de boletus con emulsión de trufa; alcachofas, crema ibérica e Idiazábal y buñuelos de bacalao con salsa de ajo negro. Como platos principales a elegir, el pargo asado con crema de marisco o la carrillera de ternera joven estofada. Como postre, milhojas de chocolate con helado de turrón.

El segundo menú, de 60 euros, contiene cinco entrantes para compartir: croquetas de boletus con emulsión de trufa; salpicón de mariscos con aguacate; tartar de atún con yema de huevo de caserío, trufa y vinagreta de ajetes y alcachofas a la brasa con manchego y papada ibérica. Dos opciones como platos principales: rodaballo en beurre blanc con bulbo de hinojo o lomo de vaca asado con remolacha ahumada. En la parte dulce se ofrece tarta de queso fundentes.

Cada uno de los dos menús ofrece una opción para vegetarianos, el primero con arroz cremoso de hongos y espárragos triguero, boletus y trufa como principal y el segundo con canelones de espinacas con piñones y gratín de trufa. Atendiendo a la comida y a los vinos (blanco Molinero en Bota de Oloroso, Tinto Finca Moncloa, Moscatel Sierras de Málaga MR), el lujoso salón y el servicio, los precios están más que ajustados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios