Vivir Sevilla

Mayoral cumple 80 años

La marca española cumple 80 años.

La marca española cumple 80 años.

La marca referente en España de moda infantil, y tercera en Europa, cumple 80 años de historia. Con una evidente transformación y evolución, la firma nacida como un negocio familiar tiene fuerza y poderío internacional. Bajo el mandato de su presidente Rafael Domínguez de Gorde, junto a la cuarta generación de la familia Domínguez, Mayoral sigue siendo representante de la moda española en el mundo entero con presencia en más de 100 países.

Sus cifras no paran de aumentar, contando con 250 agentes comerciales, 245 tiendas propias y más de 10.000 clientes a lo largo del panorama internacional, además de conseguir implantar la venta online en más de 20 mercados.

El slogan propio de la marca “Hace amigos” es protagonista de las variadas propuestas que la firma ha lanzado para conmemorar su 80 aniversario, entre las que destacan un vídeo resumen con lo más importante de la historia de la marca. 

El deseo de cuidar el planeta

Además la marca española no se olvida de su deseo al soplar las velas: que todos cuidemos del planeta. Para ello ha lanzado la creación del proyecto de sostenibilidad denominado #ecofriends. La propuesta consta de acciones e iniciativas encaminadas a desarrollar un futuro más sostenible.

Para aportar su grano de arena al cuidado del planeta, Mayoral tiene el firme compromiso de trabajar el 50 % de sus colecciones con tejidos de origen sostenible antes de 2025. En 2021, la firma española prevé incluir fibras fibras celulósicas certificadas ecológicamente responsables, como la viscosa y el lyocell , algodón orgánico, algodón de producción sostenible y fibras recicladas, entre las que cabe destacar Repreve®, una fibra de poliéster con nombre propio fabricada con botellas de plástico recicladas.

El objetivo de dichas actividades se encuentran conducidas a reducir el impacto del ser humano en el planeta y contribuir a que los niños habiten en un mundo mejor. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios