Diario de Sevilla En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Vivir

Mujeres Sobresalientes de Sevilla, Huelva y Cádiz se reúnen en un desayuno virtual

  • Mamen Villalba, fundadora de este movimiento de empresarias, enviará a cada emprendedora de la comunidad un 'pack' de desayuno para la reunión telemática del próximo 'networking' del 3 de abril

Uno de los encuentros de Mujeres Sobresalientes en Sevilla. Uno de los encuentros de Mujeres Sobresalientes en Sevilla.

Uno de los encuentros de Mujeres Sobresalientes en Sevilla. / Arancha Morera

La comunidad de Mujeres Sobresalientes, formada por medio centenar de emprendedoras y empresarias de Sevilla, celebrará su próximo desayuno de forma virtual para evitar la congregación de personas en espacios cerrados, siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad, garantizar la seguridad de las asistentes y contener la expansión del COVID-19.

Así, Mamen Villalba, impulsora de este movimiento, con el objetivo de seguir manteniendo estos encuentros y la esencia de ellos, enviará un pack de desayuno a todas las mujeres emprendedoras y empresarias que conforman la comunidad, para seguir disfrutando de ello mientras comparten, eso sí de forma virtual, un espacio para las relaciones, la formación y el desarrollo personal.

El próximo encuentro de estas mujeres sobresalientes será el próximo día 3 de abril mediante un encuentro virtual que constará de formación y networking y que conectará a mujeres de las provincias de Sevilla, Huelva o Cádiz.

Cerca de medio centenar de mujeres andaluzas se reúnen cada mes en Sevilla para crear sinergias, darse apoyo y buscar nuevas oportunidades en un sector donde todavía prevalece los modelos de negocio tradicionales.

¿Quiénes son las Mujeres Sobresalientes?

Mediante formaciones específicas para nuevas emprendedoras se trabaja la mentalidad, visión y planificación del negocio. Mediante formaciones específicas para nuevas emprendedoras se trabaja la mentalidad, visión y planificación del negocio.

Mediante formaciones específicas para nuevas emprendedoras se trabaja la mentalidad, visión y planificación del negocio. / Arancha Morera

Mujeres Sobresalientes es una comunidad que ha cambiado reuniones informativas por desayunos informales donde hay espacio para las relaciones, la formación y el desarrollo personal.

Mamen Villalba, fundadora del estudio de diseño Blanco Ruso, ha sido la impulsora de este movimiento tras verse sumergida a diario en una lucha entre crecer profesionalmente y ser madre. "Ni siquiera en círculos de mujeres empresarias, todas ellas entienden que la maternidad puede primar por encima de la faceta profesional sin dejar de lado la creación de tu propia empresa. No es tan fácil tener un círculo donde entiendan estas circunstancias. Por eso era tan importante la creación de esta comunidad de Mujeres Sobresalientes".

Una comunidad donde no importa la edad (forman parte mujeres entre 20 y 60 años) donde mediante formaciones específicas para nuevas emprendedoras se trabaja la mentalidad, visión y planificación del negocio. 

El objetivo es un crecimiento consciente pero ambicioso y que "nos encantaría que en los próximos años pudiéramos formar una comunidad comprometida formada por mujeres sobresalientes de todo el ámbito andaluz", detalla Villalba.

Mujeres Sobresalientes es una comunidad de mujeres reales que se reúnen en torno a un rico desayuno donde hacer networking y formarse, para lanzar, escalar o consolidar sus negocios y no perder por el camino ni un ápice de calidad de vida personal o familiar.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios