FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Vivir en Sevilla

Nervión Plaza celebra la Eurocopa 2020 con juegos de puntería, un 'photocall' y sorteos

  • Estas actividades gratuitas se desarrollarán de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 y el sábado de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00

El centro comercial Nervión Plaza.

El centro comercial Nervión Plaza. / Juan Carlos Muñoz

El próximo lunes, 14 de junio, Sevilla se convertirá en sede de algunos de los partidos de la tan esperada Eurocopa 2020. El Centro Comercial Nervión Plaza, en su apoyo al deporte y a los acontecimientos de la ciudad se suma a la mencionada competición europea a través de diferentes actividades.

Desde el 14 hasta 23 de junio, en Nervión Plaza tendrán lugar una serie de accionespreparadas con el objetivo de disfrutar del fútbol y animar a La Roja a través de juegos, fotografías para el recuerdo o sorteos.

Todos los visitantes del Centro Comercial pondrán demonstrar su habilidad con el balón mediante un juego de puntería con premio por goles, conseguir su foto en el campo de juego como de si una auténtica estrella de fútbol se tratase o participar en el sorteo de kits de la Eurocopa 2020 en sus redes sociales.

Además, Nervion Plaza contará con la participación de FedEx, patrocinador del eventodeportivo, que propone al reto de adivinar el número de balones que albergará unafurgoneta de la marca y mediante el cual los visitantes del mencionado centro entrarán en un atractivo sorteo.

Estas actividades gratuitas se desarrollarán de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 y el sábado de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 y estarán ubicadas en la plaza central del Centro Comercial. Además, las medidas de seguridad están garantizadas en esta iniciativa al aire libre y en apoyo a La Roja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios