Vivir en Sevilla

Pasarela de verano, servicio de 'personal shopper' gratis y 'food trucks', en Nervión Plaza

  • Con motivo de la acción 'Sabor a verano', el centro comercial organiza distintas actividades que dan la bienvenida a la temporada estival

Desfile en el Centro Comercial Nervión Plaza.

Desfile en el Centro Comercial Nervión Plaza. / M. G.

El Centro Comercial Nervión Plaza se convertirá en la gran pasarela de las tendencias de moda en Sevilla mediante la acción Sabor a Verano, un evento que se celebrará entre los próximos 6 y 9 de junio para dar la bienvenida a la temporada estival

La programación de actividades, protagonizada por el desfile de moda y tendencias de hombre y mujer, que alcanza ya su quinta edición consecutiva, se completa con servicios gratuitos de asesoramiento de imagen y personal shopper, además de propuestas gastronómicas a través de dos food trucks.

Los dos desfiles se celebrarán en la plaza central, este viernes, 7 de junio, a partir de las 19:30, teniendo como objetivo acercar la moda a todos los sevillanos.

En esta pasarela, en la que participan las tiendas de Nervión Plaza, se mostrarán las colecciones y las tendencias de ropa, calzado y complementos para este verano. La música en directo y otras actividades de dinamización serán las encargadas de completar el entretenimiento.

Servicio de 'personal shopper' y 'food trucks'

Dos 'food trucks' ofrecen una variada carta estos días en Nervión Plaza. Dos 'food trucks' ofrecen una variada carta estos días en Nervión Plaza.

Dos 'food trucks' ofrecen una variada carta estos días en Nervión Plaza. / M. G.

Durante este jueves 6 y el viernes 7 de junio podrá pasarse por el servicio gratuito de asesoramiento de imagen y personal shopper, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 en la primera planta del centro comercial, delante de H&M.

Y para culminar estos días de moda y tendencia, del viernes 7 al domingo 9 de junio, en horario ininterrumpido, de 13:00 a 23:00, podrá degustar deliciosos platos en las food trucks. Dos furgonetas y sus apetitosas cartas harán las delicias para los foodies.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios