Vivir

Parfois lanza una nueva colección inspirada en la moda de los años 70

Inspirado en los años 70, Parfois diseña un estampado floral colorido.

Inspirado en los años 70, Parfois diseña un estampado floral colorido.

De esta década marcada por un estilo ecléctico, son varias las tendencias que a día de hoy continuamos encontrando en nuestros armarios, ya sean minivestidos y hot pants, pañuelos en la cabeza o el regreso de la pana. Así, Parfois se inspira en los estampados maravillosos que marcaron los años 70 y en el movimiento Flower Power, diseñando un estampado de inspiración vintage adaptado a las tendencias más actuales. Es decir: Nueva temporada, nuevo ritmo.

La colección incluye opciones de bolsos y prendas de ropa, así como accesorios divertidos como pañuelos y sombreros. Un diseño que se aplica a diferentes texturas, tejidos técnicos o tejidos clásicos como el denim. Además, para la colección de bolsos, Parfois ofrece una selección de piezas en nylon que van desde mochilas y shoppers para una mayor comodidad y versatilidad, hasta el imprescindible bolso para el móvil o el mini tote que aparece como un nuevo it-bag.

Parfois crea el total look perfecto para entrar en la nueva temporada. Parfois crea el total look perfecto para entrar en la nueva temporada.

Parfois crea el total look perfecto para entrar en la nueva temporada.

En diferentes tejidos pero llenos de un mismo estampado, hay chaquetas, camisas o el vestido de scuba, piezas llenas de color que marcan cualquier look. Para combinar con las piezas estampadas, la marca propone básicos como pantalones de pana y cuello alto, renovados en algunos de los colores de la temporada. Para un look más relajado, se pueden combinar con prendas deportivas como una parka, una camisa vaquera o unas botas camel.

En bisutería, hay una apuesta por piezas llamativas para el inicio de temporada, con varias opciones de maxi pendientes que mezclan piezas de resina en diferentes tonos con acabados dorados. Las formas geométricas e irregulares se combinan con detalles como flores o aros de resina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios