TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Vivir en Sevilla

El Real Club Sevilla Golf comienza los actos de su 30 aniversario con un almuerzo del Foro FISE

  • Al evento acudieron los presidentes y directivos de los clubs que forman parte de la institución

Integrantes del Foro FISE en el Real Club Sevilla Golf.

Integrantes del Foro FISE en el Real Club Sevilla Golf. / M. G.

El Real Club Sevilla Golf vivirá un año especial a lo largo de este 2022 en el que conmemora el 30 aniversario desde que comenzó su andadura.

Ante esta señalada fecha, la Junta Directiva del Real Club Sevilla Golf ha programado una serie de iniciativas dirigidas a celebrar los 30 años de trayectoria deportiva y social en torno a la actividad que ha marcado su trayectoria en toda esta etapa: ser un Club deportivo y en especial de golf, dirigido al ocio familiar al aire libre y donde el principal activo es su amplia masa social.

Estos encuentros institucionales han comenzado con un almuerzo celebrado en la sede del Real Club Sevilla Golf del Foro FISE, en el que están integrados los principales Clubs de Sevilla y provincia.

Como anfitrión del encuentro participaron el presidente, Rafael Domínguez y el director gerente del Real Club Sevilla Golf, Enrique Martín. Asistieron presidentes y directivos de los Clubs que forman parte del Foro FISE.

Almuerzo con los presidentes de los clubs deportivos. Almuerzo con los presidentes de los clubs deportivos.

Almuerzo con los presidentes de los clubs deportivos. / M. G.

Este foro interclub sevillano, que aglutina una masa social cercana a los 100.000 usuarios, está formado por el Real Círculo de Labradores y Propietarios de Sevilla, Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, Club Náutico Sevilla, Real Club Pineda, Real Club de Tenis Betis, Club Santa Clara, Club de Campo, Club Río Grande, Club Tenis Oromana, Real Club de Golf, Club Zaudín Golf, Club de Golf Hato Verde, Club Tenis Pítamo, Club Bernier, CDSCM Hispalis, CDSCM Oficiales de Tablada, CDSCM Suboficiales de Tablada.

A lo largo de este 2022 el Real Club Sevilla Golf celebrará distintas actividades en el marco de su conmemoración del 30 aniversario, periodo en el que el golf ha sido el deporte estrella al contar con uno de los considerados mejores campos de España. Diseñado por José María Olazábal, se convirtió en el primer campo de 18 hoyos de la ciudad hispalense. Hoy es toda una referencia nacional e internacional para la práctica del golf.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios