Vivir

El Foro FISE lanza una campaña de donación de sangre entre sus 70.000 socios

  • Hasta el 8 de octubre, las unidades móviles recorrerán los distintos clubes deportivos y sociales de Sevilla con este fin solidario

Llamada del Foro FISE a la donación masiva de sangre.

Llamada del Foro FISE a la donación masiva de sangre. / D. S.

El Foro FISE, entidad de la que forman parte los clubes deportivos y sociales más importantes de Sevilla y provincia, ha puesto en marcha una acción solidaria para que puedan participar los usuarios de sus distintas sociedades acercándose a realizar un acto tan necesario como la donación de sangre.

Este foro interclub sevillano, que aglutina una masa social cercana a los 70.000 usuarios, se ha puesto en contacto con el Centro de Donantes de Sevilla para organizar una campaña de donación de sangre que pretende movilizar a todos sus usuarios. De este modo, los integrantes de FISE tendrán la oportunidad de demostrar una vez más su apego a las necesidades de la sociedad, así como su voluntad de participar activamente en una de las acciones sanitarias más importantes de nuestraciudad.

Las donaciones comenzaron en la Asociación Recreativa Río Grande el 1 de septiembre y continuarán este miércoles, 8 de septiembre, en el Club Santa Clara; el 17 de septiembre, en el Club Náutico de Sevilla; el 20 de septiembre, en el R. C. Club Tenis Betis de Sevilla; el 21 de septiembre, en el Club de Tenis Oromana; el 22 de septiembre, en el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla; el 23 de septiembre, en el Real Círculo de Labradores y Propietarios de Sevilla; el 27 de septiembre, en el Club Oficiales de Tablada, en turno de mañana; el 28 de septiembre, en el Real Club Pineda; el 29 de septiembre, en el Club Zaudín Golf; el 4 de octubre, en el Club de Golf Hato Verde; el 5 de octubre, en el Club de Campo; el 6 de octubre, en el Real Club de Golf y el 8 de octubre, en el Club Militar Hispalis.

La solidaridad en el Foro FISE

Fise es un organismo creado a principios de 2012 que tiene como finalidad la defensa común de intereses de los clubes sevillanos en pos del deporte de formación, así como estrechar las relaciones e impulsar el intercambio de las buenas prácticas en la gestión de sus entidades.

Entre las actividades conjuntas que realizan destaca la organización de un Circuito Solidario en beneficio de Banco de Alimentos y la donación de sangre, junto con el centro de transfusiones de Sevilla, que durante este mes de septiembre y octubre, recorrerá con sus unidades móviles los diferentes clubes.

Forman parte del Foro: Real Círculo de Labradores y Propietarios de Sevilla, Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, Club Náutico Sevilla, Real Club Pineda, Real Club de Tenis Betis, Club Santa Clara, Club de Campo, Club Río Grande, Club Tenis Oromana, Real Club de Golf, Club Zaudín Golf, Club de Golf Hato Verde, Club Tenis Pítamo, Club Bernier, CDSCM Hispalis, CDSCM Oficiales de Tablada, CDSCM Suboficiales de Tablada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios