Vivir

Semana dedicada a Freddie Mercury en Hard Rock Cafe Sevilla

La 'Freddie for a Week' se celebra desde el domingo 5 de septiembre de 2021 (día en el que Mercury hubiera cumplido 75 años) hasta el domingo 12 de septiembre de 2021.

La 'Freddie for a Week' se celebra desde el domingo 5 de septiembre de 2021 (día en el que Mercury hubiera cumplido 75 años) hasta el domingo 12 de septiembre de 2021. / M. G.

Hard Rock International celebra un año más la vida y la música del legendario Freddie Mercury al presentar Freddie for a Week desde el domingo 5 de septiembre (día en el que Mercury hubiera cumplido 75 años) hasta el domingo 12 de septiembre de 2021. En honor a esta leyenda de la música, Hard Rock Cafe Sevilla ha preparado un programa temático que incluye un show en directo tributo a Freddie Mercury, merchandising exclusivo con carácter benéfico para apoyar la lucha mundial contra el VIH / SIDA y un sorteo en redes sociales.

Todos los fans de Freddie podrán participar en el concurso de redes sociales del 5 al 12 de septiembre para ganar el merchandising exclusivo de Freddie Mercury y el día 10 de septiembre podrán disfrutar de una noche de música con un show tributo a la banda Queen por parte de la banda Capitán Mercury y alguna que otra sorpresa más durante la noche.

Productos exclusivos y benéficos

Durante toda la semana, Hard Rock Cafe Sevilla tendrá disponibles, por tiempo limitado, una serie de productos exclusivos con fines benéficos.

Destacan la camiseta y el pin conmemorativo, ya a la venta en la tienda del restaurante, en Calle San Fernando, 3. El 15% de su importe irá destinado a la lucha mundial contra el VIH / SIDA a través de la Fundación Hard Rock Heals.

"Estamos muy orgullosos de que Hard Rock Cafe Sevilla forme parte del tributo a Freddie Mercury, un mito de la historia del rock y que siempre permanecerá entre nosotros con su música", afirma Lucía Castro, gerente general del Cafe. "Freddie for a Week ofrece una oportunidad única para que sus fans celebren la vida y la música del inimitable Freddie con nosotros, mientras colaboran en la lucha contra el VIH / SIDA".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios