Vivir en Sevilla

Roscón de Reyes solidario en el Hotel Don Ramón de Sevilla

Roscón de Reyes solidario en el Hotel Don Ramón de Sevilla

Roscón de Reyes solidario en el Hotel Don Ramón de Sevilla / M. G.

Un plan magnífico para las tardes de Navidad. Solo por 6 euros se puede tomar un chocolate, un trozo de rosco de reyes y, además, ayudar a los demás. No puede tener más esta exquisita merienda en el exclusivo 5 estrellas Gran Lujo, que por si fuera poco contribuye a seguir avanzando en la búsqueda de diagnóstico y tratamiento a través de las ayudas a la investigación de Feder.

Esta iniciativa forma parte de la alianza entre Kaizen Hoteles y la Federación Española de Enfermedades Raras por la que el grupo hotelero contribuirá con una serie de acciones solidarias a lo largo del 2024 a sensibilizar en torno a la realidad de las personas que conviven con una enfermedad poco frecuente.

Un lugar extraordinario para merendar. Un lugar extraordinario para merendar.

Un lugar extraordinario para merendar. / M. G.

Kaizen Hoteles y la Federación Española de Enfermedades Raras han firmado un convenio de colaboración para sumar fuerzas y buscar fórmulas conjuntas que permitan la mejora de la calidad de vida de pacientes con enfermedades raras y sus familias. Con la alianza suscrita por el grupo hotelero andaluz, se inicia un camino que estará vigente durante todo el año 2024 para desarrollar diferentes acciones encaminadas a sensibilizar a la opinión pública sobre la realidad de las personas afectadas por una enfermedad poco frecuente y sus familias.

La primera de estas acciones se inaugura con la propuesta del Hotel Don Ramón, el exclusivo 5 estrellas de Sevilla, donde desde hoy jueves y hasta el día 7 de enero se podrá degustar una merienda navideña al simbólico precio de seis euros, donde no faltará ni roscón ni chocolate y cuya recaudación estará dedicada íntegramente a FEDER.

El acuerdo ha sido suscrito por la directora del Hotel Casa Palacio Don Ramón, Saray Castaño y por parte de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) han estado presentes Carmen Moreno, miembro de la Junta Directiva y Martha López del Área de Sostenibilidad.

La Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) nace en 1999 con el objetivo de ser la voz de las más de tres millones de personas que conviven con alguna de estas patologías en nuestro país.

A lo largo de estos casi 25 años, han pasado de ser siete a más de 400 las entidades y asociaciones que han aunado esfuerzos. Juntos, representan a más de 1.400 patologías y a más de 103.000 personas.FEDER trabaja por dar orientación y apoyo psicológico a las personas con enfermedades raras o en búsqueda de diagnóstico, impulsa la formación y capacitación del movimiento asociativo en enfermedades raras y desarrolla acciones que permitan avanzar la investigación y contribuyan a la sensibilización social.

Don Ramón es el primer hotel que Kaizen Hoteles abre en Sevilla, un exclusivo establecimiento de 5 estrellas Gran Lujo, que siguiendo la línea de otros establecimientos del grupo (el 5 estrellas Casa Palacio María Luisa de Jerez,l y el 4 Estrellas La Malvasía en el Rocío), apuesta por la recuperación de patrimonio histórico andaluz para convertirlo en establecimientos singulares.

Don Ramón se ubica en una casa palacio del Siglo XIX ubicada en la calle Trajano y esquina a la plaza del Duque, en pleno corazón de la ciudad. Con 27 habitaciones únicas y con personalidad propia, ya que cada una de las habitaciones y Suites que componen el Hotel es completamente diferente al resto-, en las que se cuida hasta el más mínimo detalle.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios