TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Accesorios

Three Wishes la nueva colección que simboliza la unión y el valor de la familia

  • La colección perfecta para compartir de generación en generación

El anillo de la colección Three Wishes.

El anillo de la colección Three Wishes.

Rabat presenta su nueva colección Three Wishes. Emblemática, atemporal y de excelencia artesanal, está formada por tres icónicas piezas: pulsera, pendientes y anillo.

Pulsera de la colección Three Wishes. Pulsera de la colección Three Wishes.

Pulsera de la colección Three Wishes.

Las joyas de Three Wishes, realizadas en oro rosa, cuentan cada una con tres diamantes: pasado, presente y futuro. Inspirada en la unión de la familia Rabat, la colección es todo un símbolo generacional y familiar; las piezas perfectas para guardar un recuerdo eterno de los seres más queridos y los momentos vividos junto a ellos. La colección perfecta para compartir de generación en generación.

Three Wishes refleja la esencia y la tradición de los artesanos Rabat, que tienen como sello personal la magia y la elegancia y que cuenta con una larga trayectoria en cuanto a la selección y calidad de sus diamantes, siguiendo siempre los estándares internacionales más exigentes, así como garantizando su procedencia gracias a los procesos de calidad y certificación internacional que garantiza la comercialización de diamantes con origen lícito y ético.

Pendientes de la colección Three Wishes. Pendientes de la colección Three Wishes.

Pendientes de la colección Three Wishes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios