Vivir en Sevilla

Zona Este ofrece retos virales de TikTok, una miniferia y cazar fantasmas en el puente

  • Los visitantes también podrán disfrutar de los trabajos realizados por el alumnado de Sevilla Este, Parque Alcosa y Torreblanca dentro del concurso de Felicitaciones Navideñas

El centro comercial Zona Este.

El centro comercial Zona Este. / M. G.

El Centro de Ocio Zona Este ha preparado un puente lleno de actividades para lafamilia. Además de contar con uno de los estrenos más esperados del año, Cazafantamas: Más allá, pequeños de todas las edades podrán disfrutar deactividades gratuitas en el centro de ocio.

Todos los días del puente de diciembre, en que el centro permanece abiertocon una gran oferta de ocio y restauración para toda la familia, habrá actividadescompletamente gratuitas para los asistentes. Desde un taller de TikTok para los que están a la última en los bailes y retos virales hasta una miniferia para que los más pequeños se diviertan con los juegos más tradicionales. Los horarios de las actividades son los siguientes:

  • 4 diciembre: Taller TikTok 12:30.
  • 5 diciembre: Miniferia 12:30.
  • 6 diciembre: Miniferia 12:30.
  • 7 diciembre: Minidisco 17:00.
  • 8 diciembre: Miniferia 12:30.

Las actividades son gratuitas para todos los asistentes y tendrán limitación de aforopara garantizar todas las medidas de seguridad sanitaria que permitan el disfrutede la actividad. 

Atrapa fantasmas en CineZona

Además de las actividades anteriores, CineZona, en colaboración conGhostbusters SVQ, ha preparado un divertido photocall con motivo de la últimaentrega de la saga Cazafantasmas. Pequeños y grandes podrán convertirse enexpertos en esporas, desentrañar los misterios de la mente y descubrir losfantasmas encerrados en la jaula de protección móvil que podrán ver, en exclusiva,en CineZona. Esta actividad será en la planta alta, frente a las taquillas deCineZona, los días 4 y 5 de diciembre a partir de las 16:00.

Exposición navideña

A partir del 7 de diciembre y hasta el mes de enero los visitantes podrán disfrutarde los trabajos realizados por el alumnado de Sevilla Este, Parque Alcosa yTorreblanca dentro del concurso de Felicitaciones Navideñas organizado por elDistrito Este-Alcosa-Torreblanca. Las creaciones de los alumnos quedaránexpuestas en la primera planta para disfrute de todos los visitantes. Se dacomienzo así a la temporada navideña en la que Zona Este trabaja para ofreceruna gran variedad de eventos para toda la familia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios