Música

Aplazada la gala Billboard Latin Music Showcase de Sevilla hasta 2022

  • La normativa aún vigente, el aplazamiento de la gira de uno de sus cabezas de cartel y la imposibilidad de reubicar a todos los artistas y al público en un solo día han motivado esta decisión

Becky G era una de las cabezas de cartel para este festival

Becky G era una de las cabezas de cartel para este festival

La gala Billboard Latin Music Showcase 2021 programada para este viernes 1 de octubre en Sevilla prometía ser uno de los grandes acontecimientos en el calendario cultural hispalense tras la vuelta poco a poco de la normalidad, pero finalmente no ha podido ser. La organización ha anunciado hoy que la cita musical será finalmente aplazada hasta 2022 para que el evento pueda celebrarse "con la excelencia que requiere y merece una marca internacional como esta y una ciudad como Sevilla". 

Los Billboard sevillanos, organizados por Yemani Events y Emax Group, han sido víctimas de un cúmulo de circunstancias que han obligado a tomar una decisión que "era la única posible en estos momentos". La "todavía normativa vigente y su constante cambio, el aplazamiento de la gira de uno de los cabezas de cartel y la imposibilidad de reubicar a todos los artistas invitados y al público en un solo día, además de los impedimentos logísticos derivados de la huelga de Renfe" son las principales causas de este aplazamiento.

Según el comunicado emitido por los organizadores, "todos los responsables de Billboard Latin Music Showcase 2021 esperan que esta decisión cause el menor contratiempo posible a los fans de los artistas en cartel y piden disculpas por las molestias que puedan ocasionar. Desde la organización y entidad responsable de la venta de entradas se comunicará en breve la manera de poder acceder a la devolución del importe de las localidades adquiridas hasta el día de hoy y dará a conocer la próxima fecha del evento".

La gala Billboard, que toma su nombre de los prestigiosos premios de la música latina, iba a celebrar en Sevilla su primera edición los días 1 y 2 de octubre en Fibes con Rauw Alejandro y Becky G como cabezas de cartel. Artistas nacionales e internacionales como Dvicio, Taburete, Andy & Lucas, Rasel, Don Patricio o Recycled J también forman parte de un cartel que se traslada a 2022.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios