Carne a la brasa ilimitada por menos de 15 euros en este asador con buffet libre de Dos Hermanas

En este asador se puede comer desde pollo hasta churrasco o chorizo a la brasa y sin límite por 14,90 euros por persona

Así es la nueva galleta de Monstruo de Laboratorio, las cookies más virales de toda Sevilla

Asador Casa Julio
Asador Casa Julio / @asador_casajulio

Si hay algo que tienen los buffets libres es que es el lugar perfecto para quienes quieran comer en grandes cantidades, de una manera muy variada y sin temer por el precio de la cuenta, ya que este es cerrado y, en ocasiones, muy económico. Esto es lo que sucede en el Asador Casa Julio, un establecimiento ubicado en el municipio sevillano de Dos Hermanos en el que se puede comer todo tipo de carner a la brasa por solo 14,90 euros por persona.

Cómo funciona el buffet libre

El buffet libre del Asador Casa Julio, único buffet de este tipo en Sevilla, tiene un precio cerrado de 14,90 euros por persona en el que solo se incluye la comida. La bebida y los postres, por tanto, hay que abonarlos aparte. Aquellos menores que tengan menos de tres años no tendrán que pagar nada mientras que los niños de 3 a 5 pagarán, únicamente, 5 euros por persona. De 6 a 10 años el precio se incrementa a 10 euros por niño. Este servicio estaba originalmente disponible miércoles, jueves y viernes, pero ahora también es posible disfrutar de él durante los fines de semana, tanto en el almuerzo como en la cena.

A diferencia de otros buffets libres, en este te sirven la comida en la mesa. Para ello hay que prestar atención a los camareros que van circulando por la sala y que van pasando unas bandejas cargadas de diferentes tipos de carnes. Entre ellas hay costilla de ternera y de cerdo, churrasco, punta de solomillo, lagartito, secreto ibérico.

También incluyen entrantes tanto fríos como calientes como cogollos de lechuga, ensaladilla, salpicón de marisco, patatas aliñadas, gratín de patata, platos variados de chorizo y morcilla y hasta diferentes salsas a elegir para combinar con las carnes. También hay opción de pedir nuggets, filetes empanados o croquetas para los más pequeños.

Más allá de lo que incluye el buffet, este asador argentino también cuenta con algunas opciones en carta muy interesantes, como su gofre de novillo, empanadillas criollas o canelón de carrillada con queso cheddar picante, una de las especialidades de la casa. Cuentan con algunos postres caseros, como tarta de queso o phoskito con dulce de leche y helado de pistacho.

Muchos creadores de contenidos de la ciudad ya se han hecho eco de este establecimiento y han podido compartir su experiencia a través de sus redes sociales.

El Asador Casa Julio se encuentra en la calle Zamora, número 28, en el municipio de Dos Hermanas. El local en el que está cuenta con salón interior de gran capacidad (para unas 50 personas) y muy acogedor, con una terraza en la que hay varias mesas altas y con un patio interior con varias mesas bajas que crean un ambiente muy íntimo y familiar, propio de los bares andaluces de pueblo cuyas terrazas se llenan sobre todo las noches de verano. Este patio interior tiene una capacidad para unas 30 personas.

El negocio cuenta con tronas para que los más pequeños puedan comer junto a sus familiares y permite reservar para evitar tener problemas a la hora de encontrar mesa, ya que se suele llenar. El asador abre de miércoles a domingo de 14:00 a 16:30 horas y de 21:00 a 23:00 horas, por lo que sirve tanto almuerzos como cenas. Los lunes y martes el establecimiento permanece cerrado por descanso del personal.

stats