Televisión

El casting de Fama baila en el Muelle de las Delicias

  • La selección para la segunda temporada del programa se desarrolla en la Terminal de Cruceros

"¡El nivel de Sevilla es una maravilla!". Así alababa Marta Roure, directora del casting de Fama a bailar, a los jóvenes que se ha presentado al proceso de selección del programa de Movistar+. Roure, acompañada de los profesores Raymond Naval e Iker Carrera, se contagió de la energía que transmitieron los participantes y estaba exultante al acabar la primera fase. Un millar de futuros bailarines han pasado ante sus ojos en este mes de diciembre.

El casting ya ha pasado por Barcelona, Madrid y Valencia. Ahora es el turno de Sevilla, que tuvo en la Terminal de Cruceros del Puerto una frenética actividad. La música retumbaba en las paredes y hacía a los paseantes acercarse hasta el edificio. Dentro, un centenar de jóvenes entregándose al máximo. En grupo de nueve fueron pasando por el centro de la pista de baile y demostrando su valía ante el disfrute de los seleccionadores y los ánimos de sus compañeros. "El compañerismo que tenemos es lo mejor de todo", contaba una bailarina tras terminar su turno. "Haces amigos y pasas un rato con gente como tú", replicaba a su lado un nervioso chico que actuaba el último.

El baile dio paso al momento más tenso e importante de cada casting: el veredicto. Carrera y Naval cogieron el micrófono y fueron llamando a los números seleccionados. Los aplausos, los gritos de celebración y los abrazos se multiplicaron en la sala. La felicidad se dibujaba incluso en las caras de muchos que no pasaron el corte. "El no es muy común en la vida del artista", sentenció Naval dando ánimos a los que se quedan en el camino hacia, nunca mejor dicho, la fama.

Etiquetas

, ,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios